Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bpm's

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola! Un saludo a todos, me llamo daniel y estoy empezando en el mundillo y tengo un problemilla y eske no hay maneras de cuadrar una cancion de oido. Me gustaria saber si hay algun truquillo para adivinarlas o simplemente es cuestion de practicar aunque como virtuadj te da las bpm no mirarlo es dificill. Tampoco se muy bien como van los foros etc, si alguien me puede hechar una mano. Muchisimas gracias a todos. Saludos
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 10:57 pm
Hola...
En cuanto a lo que dices del programa mira en atajos de teclado hay una opcion que dice Sync esta te sirve si te estas iniciando te cuadra bien lo medios, bajos y altos... Pruebalo amigo y mucha suerte

En cuanto a los foros no se depende de que quieras saber hacer estamos para servirnos de parte a parte...

Saludos amigo....
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 11:14 pm
hola daniel y bienvenido.
lo de los bpm depende de ti, lo puedes llegar a hacer tu mismo(si quieres ser mas original) y necesitas mucha practica anoser que te sepas las mezclas de memoria. Ahora vdj te da una ventaja de cuadrar esos beats, solo presionando el boton de la sync.
lo de los forums, que necesitas saber???

saludos
henry_v NY
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 11:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En primer lugar bienvenido a la comunidad. Ten en cuenta que las cosas de palacio van despacio. Yo de ti lo primero que haria seria pillar el concepto, es decir, de momento no las cuadres de oido (utiliza el sync), dedicate a aprender a soltar los temas en su momento. De lo que se trata es de que los dos temas cambien el ritmo a la vez. Una vez le pilles el rollo utilizalo, a la hora de cuadrar de oido fijate en esos cambios de ritmo para saber si tienes que acelerar o decelerar el tema que vas a entrar.
Un saludo y paciencia, que nadie nace sabiendo.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 8:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004