Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bpm's

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola! Un saludo a todos, me llamo daniel y estoy empezando en el mundillo y tengo un problemilla y eske no hay maneras de cuadrar una cancion de oido. Me gustaria saber si hay algun truquillo para adivinarlas o simplemente es cuestion de practicar aunque como virtuadj te da las bpm no mirarlo es dificill. Tampoco se muy bien como van los foros etc, si alguien me puede hechar una mano. Muchisimas gracias a todos. Saludos
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 10:57 pm
Hola...
En cuanto a lo que dices del programa mira en atajos de teclado hay una opcion que dice Sync esta te sirve si te estas iniciando te cuadra bien lo medios, bajos y altos... Pruebalo amigo y mucha suerte

En cuanto a los foros no se depende de que quieras saber hacer estamos para servirnos de parte a parte...

Saludos amigo....
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 11:14 pm
hola daniel y bienvenido.
lo de los bpm depende de ti, lo puedes llegar a hacer tu mismo(si quieres ser mas original) y necesitas mucha practica anoser que te sepas las mezclas de memoria. Ahora vdj te da una ventaja de cuadrar esos beats, solo presionando el boton de la sync.
lo de los forums, que necesitas saber???

saludos
henry_v NY
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 11:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En primer lugar bienvenido a la comunidad. Ten en cuenta que las cosas de palacio van despacio. Yo de ti lo primero que haria seria pillar el concepto, es decir, de momento no las cuadres de oido (utiliza el sync), dedicate a aprender a soltar los temas en su momento. De lo que se trata es de que los dos temas cambien el ritmo a la vez. Una vez le pilles el rollo utilizalo, a la hora de cuadrar de oido fijate en esos cambios de ritmo para saber si tienes que acelerar o decelerar el tema que vas a entrar.
Un saludo y paciencia, que nadie nace sabiendo.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 8:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el sync es la peor manera de aprender a mezclar .... lo mejor para ti seria que algun amigo dj te de una mano ..que te enseƱe la base ..cual es el golpe 1 , como frenar , acelerar ...si usas sync te acostumbraras a eso y nunca aprenderas a hacerlo de oido ...y debemos saber que vdj no tiene un motor de analisis de bpm perfecto ..por lo que muchas veces le daras al sync y tu mezcla sera un zapateo constante .
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 11:48 pm
eso es sierto man-tk yo tambien cuando empeca no sabia nada de poco a poco te iras descubriendo lo que tiene virtual dj y si el bpm casi no siempre en correcto para eso tienes tu oido subes una cancion le das play y escuchas detenidamente cuando escuches el primer golpe fuerte ese es un buen punto de entrada para eso te recomiendo hacerte un atado de teclado y le asignes un play temporal y claro que tambien puedes agregarle un sync pero este lo utilizaras solo cuando veas que el golpe es exacto a la otra cancion y por otro lado la cancion tiene tres partes diferentes de golpes EXACTO que siempre tiene un mismo golpe como por ejemplo en musica disco MEDIO este lo encuentras la mayoria en el genero cumbia y UN CUARTO que viene siendo la mitad de la mitad tambien esta en el genero cumbia ahora que si utilizas samplers si no te cuadra el golpe de la cancion con el sampler debes de cambiar el tipo de golpe este esta situado en samplers le das click con la parte derecha del mouse y donde dice sync on le cambeas beat un golpe ,half beat medio golpe, quarter beat cuarto de golpe buscas cual se te acomoda mejor

saludos y suerte



JOSE DJ
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 8:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)