Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que estudiar?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Hola a todos. Quisiera compartir con ustedes esta inquietud.
Tengo 21 años estudio Ing. Agroindustrial en Universidad Nacional de Piura - Peru. Quiero cambiarme de carrera a una mas acorde con lo el mundo del DJ ya que me quiero dedicar de lleno a esto. Quisiera saber que carreras se pueden seguir y que carreras estudiaron ustedes y los que no estudiaron alguna carrera tambien que piensan o que les gustaria estudiar.
Estoy en una fase de grandes decisiones en mi vida y quiero tomar la mas correcta. Salu2 y gracias desde ya por sus comentarios...
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 8:10 pm
respuesta sencilla a a pregunta compleja : dos opciones en mi punto de vista:

Ciencias de la comunicacion y/o licensiatura en sistemas

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 8:18 pm
eso, lo de sistemas es bien (yo lo estoy estudiando ) y ademas tambien te recomendaria estudiar ingenieria de sonido

salu2=)
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 9:39 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Ok Muchas gracias por sus consejos. Justamente lo de Sistemas es que me quiero cambiar. Lo de Ing. de Sonido he escuchado pero hay en Lima no aca.

Alguien mas se anima?
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 6:14 pm
Apoyo lo de ing. en sistemas y sonido,pero bueno si lo de sonido no esta cerca, creo deberias buscar realizar algún taller de sonido o algo parecido para ir entrando en clima.
te dejo el link de una escuela en BUENOS AIRES, para que me entiendas a que me refiero.

http://www.escuelasonica.com.ar/index.html

Aqui hay muchos cursos, si encuentras alguno que te guste podrias averiguar en tu ciudad,
si hay algo similar.
IVAN:De lo que si estoy seguro, es que debes estudiar, y terminar , no dejes nada por la mitad, no sirve de nada!!!
Un Abrazo desde Bs. As. ARGENTINA.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 6:29 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006