Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que estudiar?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Hola a todos. Quisiera compartir con ustedes esta inquietud.
Tengo 21 años estudio Ing. Agroindustrial en Universidad Nacional de Piura - Peru. Quiero cambiarme de carrera a una mas acorde con lo el mundo del DJ ya que me quiero dedicar de lleno a esto. Quisiera saber que carreras se pueden seguir y que carreras estudiaron ustedes y los que no estudiaron alguna carrera tambien que piensan o que les gustaria estudiar.
Estoy en una fase de grandes decisiones en mi vida y quiero tomar la mas correcta. Salu2 y gracias desde ya por sus comentarios...
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 8:10 pm
respuesta sencilla a a pregunta compleja : dos opciones en mi punto de vista:

Ciencias de la comunicacion y/o licensiatura en sistemas

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 8:18 pm
eso, lo de sistemas es bien (yo lo estoy estudiando ) y ademas tambien te recomendaria estudiar ingenieria de sonido

salu2=)
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 9:39 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Ok Muchas gracias por sus consejos. Justamente lo de Sistemas es que me quiero cambiar. Lo de Ing. de Sonido he escuchado pero hay en Lima no aca.

Alguien mas se anima?
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 6:14 pm
Apoyo lo de ing. en sistemas y sonido,pero bueno si lo de sonido no esta cerca, creo deberias buscar realizar algún taller de sonido o algo parecido para ir entrando en clima.
te dejo el link de una escuela en BUENOS AIRES, para que me entiendas a que me refiero.

http://www.escuelasonica.com.ar/index.html

Aqui hay muchos cursos, si encuentras alguno que te guste podrias averiguar en tu ciudad,
si hay algo similar.
IVAN:De lo que si estoy seguro, es que debes estudiar, y terminar , no dejes nada por la mitad, no sirve de nada!!!
Un Abrazo desde Bs. As. ARGENTINA.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 6:29 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Gracias amigos ya los tendre al tanto.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 10:38 pm
jaja como dijo alguien por ahi, por culpa de VIRTUALDJ,

Sinceramente admiro todo lo que sea estudios superiores, estudies lo que sea, seas lo que seas , siempre valora, haz y disfruta lo que haces, mientras gozas lo que haces todo te ira bien.



saludos Dj Ivan y siempre pa'lante
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 11:21 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Muchas gracias !!!
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 11:55 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Si sos bueno vivi del mundo del dj'ing sino algo que ver con la computacion (si quieres algo de eso).
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo estudie Ingenieria en Sistemas, pero te puedo decir que no me fue nada sencillo. Yo te aconsejo que estudies lo que te guste mas y que puedas vivir de ello. Si bien el DJing pued darte para vivir, también es cierto que no todos llegan a poder vivir de esto.

No importa si estudias o no Escuela Superior, pero si es importante que aquello que decidas dedicarte busques ser el mejor en eso. Que hay excelentes carpinteros que tienen una buena posición económica debido a su excelente trabajo (pues son pocos los que desempeñan una labor excepcional) e Ingenieros de Sistemas que ganan muy poco (pues no se desarrollan tanto o hay muchos). Recuerda que entre más oferta haya de un profesionista en particular, menos ofreceran pues habrá muchos de donde escoger.

Si tu carrera agroindustrial tiene buen posicionamiento y te gusta, quedate ahí. sobre todo si estás por terminar, será preferible que te titules de Ing ahí y luego estudies algo mas a que dejes tus años de carrera a un lado.

Las personas que sobresalen en algo les apasiona y se les facilita a lo que se dedican; "hacen de su vocación una vacación"

Buen Suerte!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 10:56 am
Comparto tus ideas amigo. Y en el caso de conseguir vivir solo de DJ, no es para siempre, ya que llega una edad en la que no puedes continuar haciéndolo y como no tengas una formación adicional, estás perdido...
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:18 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ahi la has clavado Max, ser Dj es como ser futbolista, tienes fecha de caducidad. Solo los que son verdaderamente buenos ( estamos hablando de muy por encima de la media) o los que tienen buenos padrinos ( la mafia es la mafia ) tienen la posibilidad de acabar entrando en el mundo de la produccion y dedicarse a ella en el ultimo periodo de su vida laboral. Es muy bonito vivir del dj'ing, pero es necesario tener un respaldo porque todo lo bueno acaba de la noche a la mañana.
Un saludo.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)