Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: salida por auriculares

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bombayyHome userMember since 2006
hola amigos tengo un problema, no puedo escuchar la cancion siguiente con el virtual dj por los auriculares, solo por el altavoz del pc cuando voy a configurarlo solo me pone available in pro version 4.1, debo cambiar mi tarjeta de sonido para poder escuchar por los auriculares? porq solo me deja la opcion del dibujo de la mesa de mezclas
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 12:44 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que version del programa estas utilizando? Con la home edition deberias poder hacer la pre-escucha a traves de la consola...
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 1:18 pm
rEsK... mi consola por ejemplo, no tiene salida de auriculares, por lo que, con la home versin, no puedo tener preescucha.... yo utilizo la Control MP3...... supongo que el compañero estára en el mismo caso
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 3:11 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Que consola tienes, la MK2 o la Control MP3?

Deduzco que la control mp3
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 8:30 pm
DJ_Thevil wrote :
rEsK... mi consola por ejemplo, no tiene salida de auriculares, por lo que, con la home versin, no puedo tener preescucha.... yo utilizo la Control MP3...... supongo que el compañero estára en el mismo caso

La MK2 si tiene salida de auriculares , no deberias tener ningun problema con la preescucha usando la home edition. Obviamente por el status de BOMBAYY DJ si esta utilizando la MK2.

Me pregunto si aparte de la home edition estara usando alguna otra version que no esta registrada.
Que raro ver el mensaje de la version 4.1 si apenas la tienen aprueba los Teamers.

saludos
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 12:15 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Henry, el 4.1 se refiere a la configuracion de la tarjeta de sonido, no a la version del VDJ ;)
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 10:45 am
HenryVirtual.... mira mi estatus..... dirias que tengo la mkII no?? pos no, es la control mp3.... las aparencias engañan
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 2:02 pm
exacto the devil, pense q tenias la mk2. No se el porque de la figura de mk2 en tu status. Debe de haber un erro en eso., confunde a todos
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 10:36 pm
bombayyHome userMember since 2006
tengo la control mp3 y la preescucha no me va me pone available with pro version alguien me explica q es? gracias
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 10:54 pm
Bombay, cambia de configuracion, no lo pongas en la salida 4.1
No sabia q la control mp3 no tiene salida de auriculares, ni aun asi tiene que haber una configuracion para que tengas la salida por la tarjeta de sonido.
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 11:29 pm
bombayyHome userMember since 2006
pero como la cambio, me viene todo en gris excepto el icono d ela mesa del control mp3 solo me deja una opcion, si hay otra ruta opor la q se pueda hacer podrias mandarmela? gracias
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 1:02 pm
sabes, yo tuve un problema similar con la version 3.4 pero en mi caso yo tengo la mk2 que si trae salida a auriculares, entonces si podria tener esa preescucha.

 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 11:59 pm
bombay, te toca tener la veersion pro.... no se puede modificar el tipo de salida para la preescucha, sorry.

Henry, no es The Devil..... Es Thevil XD jejeje
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 1:43 pm
disculapame DJ ThevilXD, lei mal pense que eras dj el diablo(the devil) jaja,
gracias por tu aclaracion.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 6:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)