Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Noche de Reggaeton!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos..

Amigos les cuento que estare esta noche haciendo mi debut en la radio. Iniciare mi session con reggaeton espero verlos y recibir sus criticas sean buenas o malas.

dia: sabado 30,sept
la hora: 9pm( gtm-5)

henry v DJ.

Especial agradecimiento a ACW por su paciencia conmigo, David Bitts por sus consejos y ayuda. A Richard, takeda y para el Loco Jesus.
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 6:26 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Henryvirtual!

Alli esteremos.

Señoras y Señores Virtual Dj presenta..... HenryVirtual en directo

Les comento.
Esta noche debuta el la Rádio de Virtual DJ HENRYVIRTUAL.
Esta noche la rádio de VirtualDJ se viste de largo para recibirle a usted.

No se pierdas a esta perosna que es todo un potencial de DJ les advierto que no pueden dejar de ver esto que solo ocurrirá una vez n la vida. el debut del SEÑOR HENRY VIRTUAL

Les recomiendo que no falten.

Mucha Suerte Señor Henry. Que todo salga como usted desea.

Y como dicen "Pa lante" siempre y apoyando los sonidos Latinos.....
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 8:31 pm
Esstaremos pendientes, bienvenido a la radio, un latino mas, da gusto saberlo, y como dice damarvi, a seguri palante, seguro estaremos contigo hermano


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 9:26 pm
Gracias por tu presentaciony David,,tus palabras me emocionan, a la vez un poco nervioso, pero vamos hacer todo lo posible para que salga bien.., estoy trabajandoen eso(hiphop reggaeton/remixes) aunque quizas empieze con algo suave

Los espero mas tarde..

henry v
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 10:17 pm
GRACIAS a todos los que me escucharon y a los que me apoyaron mientras mezclaba . Como se dieron cuenta hubo fallos no estuve al 100% lo hice por cumplir con el horario y conmigo mismo pero de igual quedo atras y se que a algunos de los que me escucharon les gusto.

Como dice acw pues deje de ser novato, vendran dias mejores.,y mucho por demostrar.\

ahh quien sabe de reggaeton sabe q hubo fallas,,por favor criticas las aceptos, buenas o malas pero no daninas..

gracias nuevamente
henry v

PS,. Comprendi una vez mas que siempre hay que mantener ese animo arriba,.
Agradecimiento especial a ACW, David Bitts y Julio Quintana



 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 5:38 am
wena camarada..estubo bien bueno su mix en la radio

aunque ubieron fallos pero eso es lo de menos...

saludos...
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 6:02 am
Damarvi como hago para que oigan mis Mesclas en VDJ Radio Saludos.
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 7:16 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Henry. yo ya te comenté mi opinión.
Para tener el comienzo que tuviste con los traspiés de la conexión con el servidor que eso pone nervioso a cualquiera. Estuvo bien la sesión.
Me gustó mucho la primera hora y si noté algún fallo aunque no muchos por que yo no se pinchar reggaetón y es algo que me gusta mucho escuchar aunque tenga que quedarme hasta las 5 de la madrugada.
La segunda hora tengo que decirte que la marcaste como Dance el cual comenzó como tal pero fuiste mezclando estilos como Euro-Dance, House, Dance, y creo que llegaste a meter algo de Urban-House.
A mi personalmente no me gusta mezclar etos ritmos aunque para un profano le suenen igual. ( a mi también me suena igual una bachata, un ballenato, o un reggaetón) eso es normal en nuestros estilos.
Los conocemos con los ojos cerrados.
Buen Debut. Los he visto de peores y está ahí todavía.
Como consejo te indicaría que procurases prepararte para la próxima los temas y que te los ordenes para que no tengas que ir buscando entre carpetas.



Mis Felicitaciones ya eres del Equipo de la Radio de Virtual DJ
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 10:24 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Señor Gutiérrez. @Serie56sfm para pinchar el la radio de Virtual DJ tiene que cumplir algunos requisitos.



  • Primero tiene que tener la versión full de Virtual DJ (veo que ya la tiene)
  • Segundo solicitar la predisposición para querer pinchar en la radio en el
    foro de español de la radio.
  • Tercero se pondrán en contacto con usted por e-mail para pasarle la solicitud de la inscripción
  • Cuarto contactarán con usted para hacerle las pruebas de sonido, de estilo de mezcla y de ancho de banda.


Yo ya no puedo comentarle mas. soy un simple Vip ni puedo pasarle los documentos para el examen, ni puedo evaluarlo, ni puedo aprobarlo.

Le recomiendo que deje la petición el foro de la radio de español y ACW_DJ se pondrá en contacto con usted.

No se si ahora se está admitiendo a nuevos DJ´s se que los que entraron ya tenían la solicitud mandada de antes de junio.

Suerte Serie56sfm en su nuevo deseo.

Atentamente
David Bit

Serie56sfm wrote :
Damarvi como hago para que oigan mis Mesclas en VDJ Radio Saludos.



 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 10:41 am
jdrl91Home userMember since 2006
no me gusta el regaeton pero tengo que admitirlo fue una buena secion je ningun dj de mi pais habia logrado cambiar mi opinion sobre este generopero lo admito

saludos
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 5:30 am
gracias dj sckash and jdrl91 por haber formado parte de ese grupo de radioescuchas que estuvieron en esa session. Espero que me sigan apoyando en mi nueva presentacion de reggaeton que sera pronto. y gracias por sus comentarios.
saludos

henry v
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 11:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)