Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cómo comprar la consola?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

lganHome userMember since 2006
Hola, me interesa mucho comprar la DJ Console Mk2, pero cuando le doy en comprar, no me sale ese producto, que pasa o que?
Tengo que comprar a fuerzas virtual dj?
Y si lo compro, donde le daría para comprar la consola?

Gracias ;)
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 1:49 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
mmm.... Si quieres usar la DJ Console nesesitas la version full del virtual dj entiendes? Osea la DJ Console sirve nd mas para virtual dj...

Saludos!
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 4:03 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA IGAN
HERCULES DJ CONSOLE LO ESTA DISPONIBLE EN MUCHAS TIENDAS DE DJS O LO PUEDES COMPRAR POR EL INTERNET. HERCULES DJ CONSOLE VIENE CON UNA VERSION DE VIRTUAL DJ QUE SE LLAMA "DJC- EDITION" CON ESTE PROGRAMA PUEDES UTILIZAR TU MK2 Y PUEDES REGISTRAR TU MK2 Y SER UN USUARIO REGISTRADO. SI QUIERES SABER LO PODEROSO QUE ES VIRTUAL DJ TE RECOMIENDO QUE COMPRES VIRTUAL DJPRO. LO PUEDES COMPRAR DESDE AQUI http://www.virtualdj.com/shop/index.html?nb5=1.
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 4:46 am
HOLA. lei tu mensaje de como comprar tu dj cosole MKII mmmm.
muy facil entra en www.pssl.com alli te la facilitan facilmente y te la envian a tu domicilio
y a disfrutarla. saludos
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 5:17 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muy bien NERIO Respuesta correcta y completa.
Sigua usted así
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 9:47 am
lganHome userMember since 2006
Gracias, entonces tendré que comprar el VDJ Pro + la Consola =/
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 4:50 pm
igan.,
al comprar la mk2 te viene con una version del vdj(home edition)., cuando la obtengas registrate primero,, desde ahy lo puedes actualizar al pro- por un precio mas barato.

saludos
henry v NY
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 5:54 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
igan, de donde eres? para orientarte donde comprar.

Si eres de españa la puedes comprar en cualquier mediamarkt si tienes uno cerca.

Tambien la tienes en muchos sitios en internet.

Como te han dicho antes, la MK2 viene con Virtual DJ Home Edition y la puedes registrar.
Ademas de tener un descuento si te decides a comprar la version PRO por tener previamente la Home edition.
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 3:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)