Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configuracion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos tengo la mesa hercules desde hace muy poco y no se si la configuro bien porque no va bien,en un principio tengo la tarjeta de sonido creative sb live 5.1 y no se si le va bien al programa, me gustaria que me dierais vuestra opinion y si puede ser mandarme una configuracion del general y carazteristicas del fame, luego en la casilla de tarjetas de sonido solo me deja acceso en la occion de la mesa porque?
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 11:09 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo tambien tengo la MK2 y me va bien con esta configuracion sin necesidad de otra tarjeta de sonido
Mira en mi blog.
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 12:34 am
xonor: dj jhot128 no podra ver tu blog debido a que no es usuario pro. Solo usuario pro tienen acceso a los blogs.

saludos

henry v
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 12:56 am
Hola, Podria tener acceso a los blogs si la persona baja de nivel el blos, si no es informacion confidencial como msn o correos electronicos, creo que se podria es cuestion de considerarlo, yo creo que vale la pena ayudar a las personas que han comprado la Hercules ya que se gastan una buena plata en ella y no tener ayuda no es justo, bueno si alguien lo quiere ayudar puede poner sus blog desde nivel home en adelante...gracias



Saludos


Dj Quintana
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 3:48 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Solo tienes que ir aqui, xonor tiene el nivel en home edition asi que lo veras sin problemas.
Un saludo
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 8:36 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si lo puede ver, está puesto en home edition.

Por supuesto que donde estan los correos y eso estan en home, no he puesto ninguno en level pro.
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 3:58 pm
estoy un poquito confundido,, se puede o no se puede ver un blog como home edition user???

salu2
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 6:10 pm
gracias por todo xono,pero no me va bien he visto tu configuracion la he provado y no hay manera, me podia decir alguien porque desde el atomixmp3 no puedo usar la mesa hercules
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 12:56 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
jhota128, pasate por hercules y actualiza los drivers, ese puede ser otro problema.
http://ts.hercules.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1

Para henryvirtual:
Cuando creas un blog, le das el nivel que quieres, osea, si le pones "no license" lo puede ver todo el mundo, si le pones "home edition" solo los home o superiores pueden verlo, si le pones "pro" solo los pro o superiores pueden verlo, y asi sucesivamente.
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 1:18 pm
xonor wrote :
jhota128, pasate por hercules y actualiza los drivers, ese puede ser otro problema.
http://ts.hercules.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1

Para henryvirtual:
Cuando creas un blog, le das el nivel que quieres, osea, si le pones "no license" lo puede ver todo el mundo, si le pones "home edition" solo los home o superiores pueden verlo, si le pones "pro" solo los pro o superiores pueden verlo, y asi sucesivamente.



xonor: siendo tu un professional user, puedes poner en tu blog para que te vean los no=license o home edition user???, no conocia esa opcion

Lo que yo se es que nadie que no tengaa version professional o alta no puede escribirun blog y por lo consiguiente leer un blog.
Y como dice DJ Quintana hay muchos que pagan mucho dinero como por ejemplo en los controladores y que no tienen para ser pro pero que se merecen mas ventajas,pero, lamentablemente hay reglas ya creadas por los superiores donde no podemos hacer nada nosotros.
saludos
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 3:10 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si te das cuenta, tus blogs son todos prof. user level, excepto este "some of my labor day mixes" que no tiene "level".

Ese lo pueden ver todos, incluso los que no esten dados de alta en el foro.

Ese nivel (o level) lo pones tu al crear el blog.
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 6:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)