Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON LA PREESCUCHA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He comprado la nueva versión del virtual dj y lo tengo conectado con dj console mk1 y tengo problemas con la preescucha ya revise la configuración de la tarjeta de sonido ya al parecer todo esta bien, lo mas chistoso que tenia la versión pirata del virtual la 3.4 y no tenia problemas.

Necesito si alguien me puede decir la configuración de la tarjeta de sonido para dj console y la del virtual y asi hechar andar correctamente el programa.

Por favor ayudenme.

Gracias
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 6:10 pm
dj arenas,,
veo que este es tu segundo post,, revisa el anterior y trata de contestar ahi porque confundes a algunos de nosotros.
sobre tu problema , se mas especifico con la configuracion y registra tambien tu consola.

henryv
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 10:50 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
henryvirtual, ya no se pueden registrar las djc mk1, solo se permiten las mk2.
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 10:56 pm
estas en lo cierto xonor,, lo olvidaba...
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 10:59 pm
Ok. le dare seguimiento a este POST, el problema que tengo es el siguiente instale como ya sabes la nueva versión del virtual todo funciona correcto con la dj console mk1 solo no puedo escuchar la cancion que voy a mezclar.

Tengo una tarjeta de sonido interna, es una Avance AC`97 Audio y acabo de instalar una externa la maya 44 que apenas compre por que pienso utilizar los TCV, Ya revise la configuracion de la tarjeta y la tengo configurada a 5.1 de sonido envolvente, cuando no tengo puesta la dj console por default me toma la interna, cuando es lo contrario me toma la dj console.

He comparado la configuracion con las que presentan los diferentes BLOG de esta pagina y esta correcta pero a un asi no puedo escuchar la cancion a mezclar.

Hace poco tube que reinstalar el windows xp por fallas y por logica todos los programas que tenia, ¿quiero saber si no me falta algun driver? o ¿en su caso la Maya 44 me este causando algun conflicto? o ¿que me falta de la configuracion que no tengo?.

Saludos y espero que me ayuden

 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 1:26 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si tienes algun conflicto entre tarjetas deberias verlo en el administrador de dispositivos. La ruta es propiedades de sistema, pestaña de hardware y clickas en administrador de dispositivos. Mira a ver si tienes alguno de los dispositivos con un signo de admiracion amarillo o alguna cruz roja.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 11:38 am
dj arenas,
1trata de desactivar tu tarjeta interna y usar solo la maya 44 que es 100%compatible y no deberias tener ningun problema. 2nd trata de ver si tienes bajados todos los drivers de la consola correctamentey mira si la tienes actualizada.3rd mappea los controles de la consola,

suerte
henryv
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 11:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)