Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON LA PREESCUCHA - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

ACABO DE COMPRAR EL VIRTUALDJ VERSION 4 Y AL INSTALARLO CON DE DJ CONSOLE MK1 NO PUEDO ESCUCHAR LA PREESCUCHA Y CON LO VERSION PIRATA SI LO HACIA ME PUEDEN DECIR QUE PASO
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 5:57 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
como tienes la configuracion de la tarjeta de sonido?
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 9:04 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
djarenas. En un principio darle la bienvenida a VDJ como usuario registrado VDJ Pro.

En cuanto a lo que usted comenta debe de tener algún error en la configuración.
Yo tengo la misma Consola y no teng problemas.
Que configuración está utilizando?
Como tien las conexiones echas?

Denos mas información y le podremos ayudar.

Att.

David Bit
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 10:13 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido djarenas.

Revisa la configuración de sonido.

A mi me funciona perfectamente.

Consejo: Descargate el mapper para la DJconsole, ayuda mucho.

Como dicen los demas, cuentanos como tienes la configuracion y podremos ayudarte.
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 1:42 pm
DIGANME COMO DEBE DE IR CONFIGURADA LA TARJETA O DONDE BAJO ALGUN CONTROLADOR YA REVISE LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE SONIDO Y TODO ESTA BIEN, TAMBIEN TENGO LA INSTALADA LA MAYA 44 ESO NO ME CAUSA CONFLICTO
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 2:49 am
djarenas
y registra la consla ,
saludos
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 2:11 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
niko1982 wrote :
djarenas
y registra la consla ,
saludos

Creo que la mk1 no se puede registrar, solo se puede la mk2
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 12:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Correcto rEsK, ya no se puede registrar la mk1.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 12:20 pm
Saludos amigo... y bienvenido a este espacio de DJ mira lo
1-- primero que tienes que hacer es configurar las entradas y salidas de tu mk1 como lo has hecho anteriormente en la version demo si era demo o si era pirata. esto es lo que tienes que hacer amigo antes de funcionar el nuevo programa que tienes...

sigue los pasos al pie de la letra qp si has utilizado version pirata lo mas probable es que este mal el programa y no la configuracion, ya que esto se debe a que no esta bien desinstalada la version pirata;

En orden, has lo siguiente:

1) desinstala Virtual DJ
2) dirigete a : Inicio / ejecutar / escribe: regedit , y presiona OK (Aqui entras al editor del registro de Windows)
3) En la nueva ventana, dirigete a: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Virtual DJ y borre este directorio (VirtualDJ)
4) reinicie su PC
5) Instale Virtual DJ nuevamente


Avisame si ya con esto ha quedado resuleto

SOY LUCERO DJ Saludos suerte
 

Posted Wed 27 Sep 06 @ 2:49 am
Buena información amigo!!
 

Posted Wed 27 Sep 06 @ 10:16 am
LUCERO está en lo cierto.

Si has tenido alguna versión pirata, siempre quedan rastros aunque instales luego una PRO.

Borra cualquier cosa del registro. (referente a VDJ, claro)

:)
 

Posted Wed 27 Sep 06 @ 12:23 pm
LUCERO

GRACIAS POR LA INFORMACION LO INTENTARE AHORITA Y TE CUENTO LOS RESULTADOS.
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 4:11 am
LUCERO

YA HICE LO QUE ME INDICASTE Y VOLVI INSTALAR E VIRTUAL POR NO TUVE RESULTADOS SIGO IGUAN, LO MAS CHISTOSO ES QUE VOLVI INSTALAR LA VERSION PIRATA Y SI ME TOMA LA PREESCUCHA, YA REVISE LA CONFIGURACION Y ESTA CORRECTA, LA COMPARE CON LOS BLOG DE ESTA PAGINA Y TODO ESTA BIEN, YA NO SE QUE HACER NO PUEDE CREER QUE LA VESION PIRATA SI ME FUNCIONE Y LA ORIGINAL NO
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 4:37 am
dj arenas,,
nose como tu haces la preescucha, pero puedes tratar esto: con la version 4 cambio todo y asi es como yo obtengo la pre-escucha,pon la perilla de la consola en split con el volumen ajustado; pon la musica en el deck izquierdo y empieza a tocar, desde ahi pon otra musica en el deck2 o derecho y date cuenta si puedes pre-escuchar la de tu lado derecho sin mover la perilla para nada. La preescucha obtendras antes de mezclar la otra musica y asi has lo mismo con el otro deck sin mover la perilla.
Puedes tratar esta configuracion: input = none; output = headphones y la sound card depende de la que uses..

espero haberme hecho entender y poderte ayudado.

saludos
henry v
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 5:22 am
HENRYVIRTUAL

La preescucha la hacia por la salidad de los Headphones al momento que selecionaba el modo DJ en la consola y me la daba en la salida 3-4 monitor, ahora con la nueva version del virtualdj 4 al momento de indicar el modo dj en la consola deja de escucharse la cancion a mezclar, solo emite sonido si los Headphones los cambio a la salida 1-2 master pero aqui se escuchan las dos rolas al mismo tiempo.

Ahora de que perilla me hablas en tu comentario anterior, disculpa las molestias y lo lento que soy.

Saludos.
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 5:51 am
Henry

Para mas informacion el drive que tengo de la dj cosole 1 es la version 1.HDJ.2005 firmware 35, mi tarjeta de sonido interna es REALTEK HD AUDI0
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 6:03 am
me refiero a la perilla donde seleccionas la salida a tus headphones..
Te dije eso porque la preescucha con vdj3.4yo la tenia que mover siempre a mi gusto , osea podia tener la preescucha de el plato derecho o izquierdo o la obtenia mezclada las 2 y la movia todo el tiempo,, ahora con la version 4 la forma de pre escucha que YO tengo es solo de la musica nueva a mezclar sin mover la perilla o tener otra opcion(quizas sea algo de el mappeo o quisas sea lo nuevo de la version 4),ahora todo esto no me incomoda solo es question de acostumbrarse ademas no necesito tener la escucha de la musica que ya esta tocando sino de la que voy a poner de la forma mix tambien lo tienes..
cuentame, tienes msn,, agregame y veo si te puedo ayudar por ahi
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 11:56 am
Ok. si cheque la perilla de los headphones pero no me emite sonido, yo creo que algo anda mal con el virtual 4 de todos modos seguire buscando, fijate ayer hice pruebas con las difentes formas de configurar la tarjeta de sonido en el virtual, utilice la de tres canales mixer y la tajeta osio y si me da preescucha pero se me acelera las canciones y al cabo de dos minutos se eschucha mal el sonido. por que sucede esto.

Tu crees que sea mi Dj console que no la tengo registrada en esta pagina, o este mal configurado el virtual, o algun drive no este actualizado.
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 4:25 pm
cre que el problema esta en la configuracion, los drives no creo, la consola tampoco peor el software, aunque, has chequado si los drives esta bien instalados, sino hay conflicto???
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 6:33 pm
Si ya los instale como dice el instructivo.
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 7:35 pm
83%