Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BLOQUEO DE EQUIPO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Cuando utilizo varias de las funciones del VDJ al mismo tiempo se me bloquea el equipo y queda sonando la pista en un mismo loop y me toca reiniciar el equipo pues no responde a nada. ¿que hago para que esto no ocurra?¿será la calidad de la pista?
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 2:45 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
vendaval_sound

Tiene todos los síntomas de ser poca meroria ram


Saludos
David Bit
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 10:15 am
Tu crees Damarvis que sea poca Memoria Ram

Tengo una Sony VIo Laptop PC Tiene 100 GB de Disco Duro y 512 de Memoria Ram muchas veces me pasa eso mismo tu crees que Nesecito mas Memoria saludos desde NJ USA.
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 7:37 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Serie56sfm
Hoy en día se recomienda 1024 Megas o lo que es lo mismo 1 GB de memoria para que todo funcione correctamente.

Casi seguro que es eso. Pero en informática sa se sabe. Que hasta que no texteas un equipo no sabes a ciencia cierta que es lo que le pasa.

Hace tiempo que no trabajo con menos de 1 GB.

El lattop que tengo hp tiene 1 GB de ram y 100 de disco.
El PC que tengo en casa para jugar con VDJ tiene 2 GB de ram en dualchanel ddr2 a 533 MHz y un disco duro de 200 GB serial ATA a 7200 rpm y ottro de 300 GB en el primero es para los programas y la cache y el segundo solo para almacenar música.


Estoy seguro que si duplicas la RAM lo notarás mucho

Suerte

David Bit
Valencia - Spain
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 3:14 pm
Bueno Damarvi me gustaria agregarle mas Ram a mi PC pero no tengo ni idea de como hacerla si lo se hacer con una Desktop pero con Laptop no se buscare informacion Gracias
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 11:13 pm
serie56sfm, sabes lo mismo me dijeron a mi,,

si es problema de memoria..,,

el ram para tu laptop lo consigues llevandola a una tienda de expertos,, tambien creo que puedes obtenerlo externo

saludos
henryv
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 11:19 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Es aconsejable cerrar aplicaciones que estan abiertas, muchas de ellas aparecen al lado del reloj de windows en la barra.

Tambien es aconsejable desactivar el antivirus.

Mas que ram son los recursos innecesarios que se comen estos programas.
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 11:31 pm
tambien los processes activados(que se encuentran en el task manager) que muchas veces se usan innecesariamente mientras tienes una session con vdj.
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 11:53 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues como bien decis tiene toda la pinta de ser un problema de ram. Pero ante que nada este señor deberia dar las caracteristicas de su equipo, que version usa y como la tiene configurada... Es mas, creo que cuando aplicas tres efectos a la vez en el mismo deck sucede lo mismo.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 11:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)