Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUIERO LEGALISARME

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola gente... soy Lucas de Arg. hace muchio que tengo VDJ y me gustaria legalizarme.. pero no tengo tarjeta de credito como pide en la pag, para obtener el producto.. kiero saver si hay otra opcion de pago para conseguir el producto, si lo puedo comprar en alguna casa de software.. o algo... gracias..
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 11:33 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
seguramente algun pariente o amigo pueda hacer la compra por ti a traves de paypal ...y tu le das el dinero ....antes de hacerlo pregunta aqui en el foro para que la licencia quede a tu nombre -
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 11:52 pm
lucasfernandez,,
de que pais eres?? yo he escuchado que algunos que viven en europa en especial en espana lo compran en casas de productos musicales..Si lo haces por tienda asugurate que sea una tienda reconocida, donde no te vayan a vender un programa crackeado.
O como dice mantk consigue a una persona que tenga tarjeta de credito y se lo pagas cash.

saludos
henryvirtual
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 11:56 pm
LUCAS: En ARGENTINA, no lo vas conseguir en ningun negocio, como ya te dijieron puedes conseguir alguna tarjeta de credito, pero tiene que ser internacional, o sino creo que se puede hacer una trasferencia, bancaria dandote el nº de cuenta en la cual debas depositar el dinero y cuando se acredite te mandan el link, nuestro amigo ACW_DJ te puede informar bien.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 12:45 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La mejor opcion es que lo compres por internet a traves de la tarjeta de credito de algun amigo o familiar. Piensa que si lo compras en un comercio te va a salir el doble de caro y no merece la pena pagar mas por un cd y una caja de carton. Un saludo y espero verte pronto como usuario registrado.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 10:56 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Os recuerdo que la versión en si misma es la misma tanto si la compras a través de internet como la versión profesional. Un saludo.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 11:01 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Creo que la transferencia es la mejor opcion para él.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 2:29 pm
me pueden decir los precios del producto..??.. que diferencia hay entre el VDJ pro y el home edition... (yo quiero el PRO)
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:16 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Aqui tienes un par de tablas comparativas. Una entre el software de atomix y la otra entre vdj y la competencia. Ademas tambien salen los precios. Un saludo.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:33 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
rEsK wrote :
La mejor opcion es que lo compres por internet a traves de la tarjeta de credito de algun amigo o familiar. Piensa que si lo compras en un comercio te va a salir el doble de caro y no merece la pena pagar mas por un cd y una caja de carton. Un saludo y espero verte pronto como usuario registrado.

(Me corrijo a mi mismo).
Me acabo de dar cuenta de que ya no hay oferta por internet. Vale el mismo dinero descargarla que comprarla en un comercio.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:54 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 9:00 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
en la compàrativa esa pone que vdj tiene mejor motor de bpm ...realmente Atomix piensa eso ¿¿???? o es una estrategia de marketing ..
En motor de bpm los mejores son Pcdj y Bpm studio ...y por lejos .
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 10:45 pm
Muchas empresas dicen que tienen lo mejor.

La verdad es que no he probado el motor BPM de PCDJ...
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 4:25 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hombre, a que madre le habeis oido decir que tiene un hijo feo??? Cada casa dice que lo suyo es lo mejor, si no te convences a ti mismo no convenceras a nadie, no?
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 4:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Definitivamente,

Nuestros hijos son los mejores :-)

EL motor de BPM puede y deberá mejorarse. Aquí de los métodos de pago de VDJ ya han sido descritos. Yo prefiero el pago con tarjeta de crédito. Buscas un familiar de confianza con tarjeta de crédito y le pagas el dinero en efectivo 30 minutos después de la transacción, ya que tengas instalado y funcionando el VDJ en tu equipo.

Es importante que el E-MAIL que se te pida en cualquier CASO sea SIEMPRE el tuyo, ok? porque esto facilita mucho el registro a tu nombre del VDJ Pro que adquieres. Los datos del comprador deben ser del que poseé la tarjeta de crédito, pero el e-mail debe ser el tuyo.

Buena Suerte!
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 2:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)