Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Lightjockey & Videojockey - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola amigos!!

Ayer me comentó el dj residente de la disco a la que voy actualmente que el dueño de las 2 discotecas + grandes de Ourense (la ya mencionada), y otra cuyo nombre es FIFTIES y que tras una reforma abrirá de nuevo; me entrevistará próximamente para currar como Videojockey en la nueva.

¡¡¡Es la ocasión perfecta para demostrar lo que puede hacer VDJ con videos y efectos visuales!!!

El equipo será totalmente nuevo, por lo que no tendré limitaciones de rendimiento.

Hasta ahora apenas lo he mirado, por lo que me gustaría oir vuestros consejos. Ya se que cuando haya bajones en los temas tendré que disminuir los efectos de los robots luminosos y si estoy proyectando efectos visuales, pues redurir la intensidad des mismo para luego comenzar a darle caña de nuevo. Pero me gustaría aprender más trucos para que todo salga bien.

Instalaré mi VDJ tanto para los videos como para cuando tenga que pinchar yo la música...

Un saludo y espero vuestras experiencias y opiniones.

Att. Max Payne dj
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 11:29 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues experiencias cero, opiniones lo mismo. Solo posteo para felicitarte y desearte toda la suerte del mundo. Enhorabuena Max ;)
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 1:03 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
buenas.... yo soy tecnico de iluminacion de una famosa discoteca de madrid tambien me encargo de las visuales... comentarte que para controlar iluminacion movil lo mejor es una consola dmx profesional el vdj bajo mi punto de vista es un juguete para temas de iluminacion profesional... referente al tema de las visuales te comento lo mismo vdj esta muy bien para proyectar videoclips incluso visuales pero tambien lo veo muy limitado, pera visuales hay otros softwares profesionales con miles de posibilidades como el arkaos, motion dive, aestesis, resolume,etc... tapoco pienso que es bueno confiar todo el manejo del club visuales, musica, iluminacion en un pc ya que el dia que te pete te quedas a oscuras y ademas no existe un software que lo aga todo y bien (de momento). mi recomendacion es para iluminacion robotizada o escenica (tipo focos de toda la vida) una consola profesional DMX, para visuales un ordenador potente con los programas antes mencionados y para musica, videoclips el vdj.
 

Posted Sun 17 Sep 06 @ 11:21 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Recibe mi enhorabuena por esa gran oportunidad, ahora a por ellos Max




SALU2
 

Posted Sun 17 Sep 06 @ 1:14 pm
Gracias a todos. VDJ lo tengo pensado utilizar para los videoclips de momento, pero como van a reformar todo, supongo que luces y efectos visuales irán controlados por consolar como las que mencionais.. Saludos
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 12:48 pm
¿Sales en alguna foto del enlace que enviaste en el POST original?
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 12:58 pm
No creo. Las páginas están sin actualizar. Si hay alguna de 2006 igual sí (en Capital) en la otra fijo que no...
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 1:49 pm
Ok. Gracias.

¡Pues que las actualicen! ¿no?
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 4:51 pm
eso ya no es de mi competencia... lo siento :(
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 7:49 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Nada chicos vamos a saturarles el servidor de correos exigiendo que actualicen las fotos que queremos ver a Max en accion :):)


SALU2
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 9:04 pm
Pero si en mi blog tengo unas fotos del campeonato de DJ's de Junio de este año...que salgo tb en acción!! jeje!!

No os preocupeis que si me dan el curro me vais a ver en acción a saco. Porque supongo que habrá muchas ocasiones en las que pinche yo. Pero de momento prefiero no hacerme todas las ilusiones por lo que pueda pasar. Una vez firme el contrato(en caso de recibir la oferta) entonces si que pondré fotos a dolor...!!

Un saludo
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 10:35 am
Max Payne wrote :
Pero si en mi blog tengo unas fotos del campeonato de DJ's de Junio de este año...que salgo tb en acción!! jeje!!

No os preocupeis que si me dan el curro me vais a ver en acción a saco. Porque supongo que habrá muchas ocasiones en las que pinche yo. Pero de momento prefiero no hacerme todas las ilusiones por lo que pueda pasar. Una vez firme el contrato(en caso de recibir la oferta) entonces si que pondré fotos a dolor...!!

Un saludo


Cierto, en concreto este BLOG
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 4:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Max payne suerte y si subo algún dia por allí espero verte pero como DJ!!! así que aprovecha la oportunidad!! Un saludo.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 11:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Felicidades MaxPayne!

La mejor de las suertes, estoy seguro que harás un excelente trabajo.

Mis mejores deseos.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 9:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
juanserrano wrote :
.... iluminacion en un pc ya que el dia que te pete te quedas a oscuras y ademas no existe un software que lo aga todo y bien (de momento). mi recomendacion es para iluminacion robotizada o escenica (tipo focos de toda la vida) una consola profesional DMX, para visuales un ordenador potente con los programas antes mencionados y para musica, videoclips el vdj.


VDJ y el control de DMX es muy sencillo, pero hay otro que funciona bien. Además siempre es más barato cambiar un teclado de un PC que un controlador de DMX tradicional. Incluse es más barato tener 2 PC (por si uno falla) que 2 controladores DMX. Me a tocado ver que alguien derrama liquido en el controlador DMX y a llorar. En cambio con la PC, por 10 euros cambias el teclado del PC y ya está de nuevo funcionando, además que un ordenador te da muchas más posibilidades y alternativas que el controlador de DMX más costoso.

http://www.nicolaudie.com/home.php

Saludos!
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 9:14 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
bueno yo me referia al uso del vdj para iluminacion, ya se que hay varios softs en el mercado de iluminacion con sus correspondientes interfaces dmx de hecho tengo varios que tabajo con ellos justo el sunlite y el martin lightjockey y bajo mi experiencia prefiero tener una consola dmx y no usar un pc ( a mi jamas se me a derramado nada en ningun aparato, eso se llama porca profesionalidad )jajaja, ya me diras en que concierto de algun grupo decente llevan un pc para controlar 300 moviles dmx,etc. yo de momento no he visto ninguno.
yo sigo pensando que vjd esta muy bien para lo que es poner musica y videos pero de iluminacion y visuales mas bien no lo recomiendo, ya que hay otras cosas mejores para esos trabajos.
porcierto todavia sigo esperando ese soporte del vdj para la bd2000 hahahaha en fin yo el vdj ya lo dejo por imposible ya que me ha desilusionado mucho me cuentes lo que me cuentes.
un saludo a todos.
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 1:32 am
Capítulo 2: Un poco más cerca del cielo ;)

Ayer ya habló conmigo el jefe de ambas discos y me propuso el trabajo (de DJ en varias ocasiones pero mayoritariamente VJ). Le di mi número de telf. y quedó en llamarme para mediados de la semana que entra para probar el equipo y ver como va a ir el tema + o -

Me comentó que va a poner 2 PC's, uno para el control de luces con un controlador profesional y el otro exclusivamente para videos(dnd instalaré VDJ) con una mezcladora de videos también pro...(como se nota que hay pasta...jiji)

A ver como me va...

Un saludo para todos.

Att. Max Payne dj
 

Posted Sat 23 Sep 06 @ 11:23 am
Max Payne wrote :
Capítulo 2: Un poco más cerca del cielo ;)

Ayer ya habló conmigo el jefe de ambas discos y me propuso el trabajo (de DJ en varias ocasiones pero mayoritariamente VJ). Le di mi número de telf. y quedó en llamarme para mediados de la semana que entra para probar el equipo y ver como va a ir el tema + o -

Me comentó que va a poner 2 PC's, uno para el control de luces con un controlador profesional y el otro exclusivamente para videos(dnd instalaré VDJ) con una mezcladora de videos también pro...(como se nota que hay pasta...jiji)

A ver como me va...

Un saludo para todos.

Att. Max Payne dj

Felicidades Maxpayne, estamos seguros que acomodaras bien en esa disco, por otro lado, comentando lo de las pcs para luces, en mi caso he trabajado con ellas en grandes clubes en mexico con una cantidad inmensa en luces roboscanes, manejando efectos varios , recuerdo haber trabajado con el martin y aparte su controlador externo, pero trabjan silimir, sin ningun problema, eso si la pc estaba designada solo y especialmente para luces, es muy bueno, sobre todo para preparar escenas de luces en mi caso presentaciones y acomodar las luces a tu gusto en cada show de luces.
Bueno estamos seguros que te quedaras con el puesto y ya iras comentando...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Sat 23 Sep 06 @ 3:34 pm
Max Payne:SUERTE!!! Dale duro AMIGO.
 

Posted Sat 23 Sep 06 @ 5:53 pm
¡¡¡ Contratado !!!

Al final he conseguido el trabajo. Y para empezar, mirad uno de los juguetitos que voy a tener (desde el que estoy escribiendo esto...)

Lo podeis ver AQUÍ

Intel Core Duo processor T2300 @ 1.66 GHz
2 Gb DDR2(support Dual-Channel)
20.1" Crystal Brite LCD
nVidia GeForce Go 7600 PCI-e 256 Mb GDDR2 VRAM
120 Gb S-ATA HDD
DVD-RW
802.11 a/b/g Wireless LAN
Bluetooth 2.0+EDR
Gigabit Ethernet.

¿Me funcionarán bien los videos en Virtual DJ?jisjisjis!! He solicitado el instalador de la V4, ya que mi copia cascó y no me deja instalar...a ver cuando lo puedo probar!!!

Un saludo ;)

P.D: ya os contaré como progresa el asunto, ya que la disco aún está en reformas
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 6:09 pm
63%