Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Lightjockey & Videojockey - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TE FELICITO MAX, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN!!!!!!!!
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 7:05 pm
Felicitaciones Amigo!!!

Ya quisiera yo estar ahí =P
jajaja

Suerte en todo, y manténnos informadoos!
Saludos
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 11:22 pm
Me da mucha felicidad por ti Profe MAX te deseo todo lo mejor desde la distancia...

Y espero que te vaya super en tu nuevo trabajo demuestra tus habilidades y lo mejor que sabes hacer amigo... Haber si pones una buenas fotos para verte en accion...

SALUDOS...

Att:

LUCERO DJ
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 12:17 am
Gracias a todos por sus felicitaciones. Me hacen sentir grande y realmente feliz. Ahora es cuestión de trabajar duramente para que la gente que venga se sienta cómoda y disfrute de las fiestas!!

Saludos
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 10:53 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Congratulations !!! Te lo mereces. Arrasa con ellos...
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 12:43 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Enhorabuena Max, por el nuevo curro y por el "juguetito" que tiene muy buena pinta.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 11:35 am
Las luces las controlo con una consola DMX y el software Martin LightJockey 2.5, los videos, de momento con Resolume 2.3 y Motion Dive 4 (ya que a Virtual DJ todavía no lo controlo del todo bien y no puedo arriesgarme, sobre todo despues de leer alguno de los problemas que da, por ejemplo: cuando maximizo la ventana, al cabo de 2 segundo se vuelve pequeña y pone "loading" cosa que no entiendo, ya que si no puede con la pedazo de máquina que tengo...mal asunto)

Si alguien conoce estos softwares y tiene idea o montajes ya hechos, agradecería todo tipo de consejos. Gracias de nuevo
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 1:25 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
bien, el resolume no biene con clips para poder empezar a hacer visuales, en el caso del motion dive 4 si lleva una gran cantidad de clips de demo para empezar, lo ideal es hacerte tu propias visuales con 3dstudio, maya, etc. o en el caso de que no sepas utilizar software de modelado en 3d pues puedes capturar trozos de videoclips por ejemplo (necesitarias una capturadora de video analogica que llegue a una resolucion de captura de 720x480 que es la resolucion de un DVD). Comentarte el resolume es un poco complicado de usar pero es muy muy potente sobre el motion dive 4 es lo contrario al resloume es facil e intuitivo te permite introducir textos en tiempo real con diferentes efectos.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y felicidades. (si tienes mas dudas mandame un pm y te doy mi msn para charlar)
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 5:04 pm
Correcto, hoy he estado dándole caña al Motion Dive y es realmente bueno... Respecto al Resolume, voy a pasar, ya que su uso es complicado y no puedo estar pinchando, controlando luces y videos todo a la vez. Así que de momento, Motion...

Saludos
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para lo del video no es necesario psar la pantalla (window) a pantalla completa con el uso de esa ventana. Para ello debes configurar las tarjeta de video para funcionar en multipantallas y usar la segunda pantalla para mandar ahí el video de VDJ.

Errores no creo que te de con el hardware que tienes, pero quisiera estar más seguro del desempéño con esa tarjeta de video ya que no veo que sea GT aunque parece que funcionará bien.

Saludos y Felicidades!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 10:41 am
Vaya, es que si no me funciona con este Formula Uno... Apaga y vamonos...

No creo que un software para mezclar necesite 5 veces los requisitos de el juego + potente del mercado...
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El detalle de tu equipo solo está en la tarjeta de video, lo demás está excelente. Yo no tengo la seguridad de que tal se maneja el desempeño de los videos con ella, pero será bueno claro, pero hasta donde?, eso solamente en la práctica podrá saberse. :-)

Yo estoy a lo mejor un tanto mal acostumbrado, pero después de usar un equipo rápido, no quiero nada menor que eso. Será que por eso les hago recomendaciones de equipo sobrado pero altamente eficaz.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)