Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE VERSION PRO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA VERSION PRO DEL VIRTUAL A LA QUE VENDEN POR INTERNER
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:15 am
la diferencia no es ninguna, la version que te ofrecen en el internet es exactamente la misma version pro.
la diferencia es la tuya,, home editio u otras que vienen con controladores como por ejemplo la 3.1 que viene con la hercules mk2

saludos.
henryvirtualNY
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la diferencia esta en la cajita de colores
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:22 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Estimado Djarenas.
No existe ninguna diferencia en tre la versión pro y la que se vende por internet.

La diferencia es el descuento promocional que hace Atomix Protuctions a aquellos que adquieren el programa Virtual Dj en versión On Line.


El motivo está bien claro promocionar la web por un lado y por otra parte ahorro de merchaidising.

Es decir que si compras la web por internet solo tienes un fichero que te permite descargarlo despues de pagarlo donde en ese fichero comprimido está el programa PRO completo .

Lo que no tienes es una Caja Un manual de papel y un CD.
Estos son costos que se ahorra Atomix y los premia de ese modo.

En resumen que no tiene nimguna diferencia.

Revise usted http://www.virtualdj.com/products/comparison.html y verá la comparativa



Gracias por demostrar su interes por Virtual DJ


Reciba un cordial Saludo de:

DAVID BIT
Miembro Vip
Radio DJ Residente de
http://radio.virtualdj.com






 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:23 am
Gracias por su atencion a mi duda, espero comprarlo esta semana.

He comprado una tarjeta de sonido maya 44, tengo dos tornamesas technics sl 1200 mk2 y tambien tengo la dj console de hercules la primera.

Ya compre los vinilos tcv y espero que en estos dias compre la version por internet del virtual.

La pregunta Necesito un Mixer para hacer la conección a mi ordenador o can la Hercules lo puedo hacer y de que forma.

 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 6:46 pm
Es aconsejable que te compres un mixer de al menos 3 canales para tener 2 platos y otro para conectar cualquier otro dispositivo o controlar los samples de VDJ...

En cuanto tengas tu versión registrada, pregunta lo que quieras en este foro y te será contestado a mayor brevedad posible...

Un saludo
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 7:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)