Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda.... - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola nesesito ayuda. tengo el virtual dj 4 y qusiera saber como puedo conectar una consola externa a una laptop para que trabaje con el programa y tambien si me pueden explicar un poco de los vinilos de codigo de tiempo como los puedo conectar a la laptop por favor si saven de esto ayudenme gracias
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 10:58 pm
como consegistes el vdj 4?? no es posible connectarla a una consola si no la has comprado legalmente y no te has registrado y usarla con los vinilos. Como usuario profesional registrado podras usar los vinilos de codigo de tiempo comprandolos aqui en esta pagina. Como trabajan? facil es igual como si tuvieras los vinilos, podras usarlos, hacer scratch y hacer todo eso con tus musicas mp3 o la s que tengas en tu computador pero es obvio ,necesitas las tornamesas.
si tu version es legal aunque lo dudo tienes que registrarte para poder disfrutar de todo esto.
salu2
henryvirtualNY
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:09 pm
disculpa tengo el vdj 4 el demo pero es que antes de comprarlo quiero asegurarme de que puede aser lo que yo quiero muchas gracias por tu info
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:21 pm
y mi duda sobreo los vinilos de codigo de tiempo es que las canciones que tenga en el computador las toca en el turntable??
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:23 pm
demo?????
no sabia que ya teniamos el demo 4....

Si claro , puedes tocar todas tus musicas,, en realidad solo las controlas(igual como si tocaras un vinilo), no necesitas de estar cargando vinilos a ecepcion de los 2 que necesitas que como ya te dije los compras aqui en esta pagina por un precio muy comodo
si lo que quieres es probar, deberias empezando en comprar el programa de alli avanzar y comprar los hardware que gustes de seguro que aqui te apoyaremos en informarte mejor, es mi consejo y no te arrepentiras.

DEMO vdj4??? Alguien sabe de esto????
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:27 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Y si no es mucho preguntar, podrias decirme de donde sacaste VirtualDJ 4.0 version Demo?



SALU2
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:28 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
hello henryvirtual que yo sepa aun no se ha sacado la version demo de virtualDJ 4.0, es mas acabao de asegurarme en las descargas y sigue estando la anterior.


SALU2
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:30 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muy bien DJ Mako


Ja ja ja eso en mi pueblo se llama una metedura de pata
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:31 pm
hola dj mako,,
Ya yo sabia eso, Lo mismo que tu queria yo saber,,,,

otra muestra mas de un programa crackeado. Y lo peor la gente lo compra y no lo reconoce...
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:32 pm
oye brother lo que pasa ese programa me lo paso un amigo yo pense que era un demo pero como disen uds es la version ilegal asi que disculpen mi ignorancia y es que solo queria saver mas de lo que puedo aser con el programa por que me interesa adquirir la version que venden en el internet aparte de todos los beneficios que tiene pero bueno cuando adquiera la vdj pro yo se los ago saver para que me den ayudadita y muchas gracias por los consejos
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:37 am
Joselito17
esperamos verte pronto como usuario registrado. No te arrepentiras..


suerte
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:50 am
por sierto es el virtual dj pro el que tengo que comprar verdad????
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 1:09 am
para obtenertodos los beneficios si, especialmente el que te interesa a ti, el de los tcv timecode vinilos...

 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 1:12 am
gracias brother
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 1:20 am
Uffff..... simplemente con saltarse las líneas de código que limitan el uso...

En la versión de Windows XP Home SP2 viene un contador que a los 30 días de funcionar sin activarlo te bloquea el PC. Pero modificando ciertos bits en el archivo WINLOGON.EXE consigues cambiar esta cuenta atrás hasta 5000 días...

Con VDJ seguramente ya haya pasado lo mismo... Modificar en "cierto archivo" un puñado de bits para aumentar esa cuenta atrás hasta 10000 días y adiós al software...
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 10:51 am
asi es,
por un lado esta bien, por otro lado creo que se escucharan muchas quejas de estos usuarios.

saludos
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:00 pm
Max Payne: Haber si entendi, la demo viene 100% en funciones, si hacen esos cambios que dices no va a hacer falta, que la compren ?
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 2:05 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Exacto DECMAR_DJ, con los cambios que bien comenta max el resultado seria un trial de la vesion completa con una fecha de caducidad exagerada. De todas maneras no creo que sea tan facil de crackear como el windows del señor Gates.
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 3:48 pm
rEsk: Espero que no sea tan facil; pienso 1) Esta bien que sea 100% en funciones, como medida de parar las ver. piratas.2) de que sirvio tanto esfuerzo en comprar el software, horas de nuestros compañeros para configurar equiposy compartirlo en el foro,etc,etc,etc; si señores "PIRATAS " con el unico esfuerzo de hacer un "CLIC " lo van a tener todo.
No sé, si estoy exagerando pero es para pensarlo!!!!
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 5:57 pm
Es fácil amigos...créanme...demasiado fácil... Tan fácil que si buscan un poco por internet podrán hacerlo ustedes mismos con tan solo un par de aplicaciones y paciencia

Un contador que va retrocediendo y que al llegar a 0 (despues de los 20 días) no te deja abrir el programa. Si la demo viene plena (100%) en funciones y con esa basura de limitación...

Solo de pensarlo me entran ganas de vomitar...DIOS!!!
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 7:31 pm
95%