Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUEVAMENTE VIRTUAL-DJ EN PACHA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola amigos, es un agrado como DJ para informarles que Pacha solicito que regresemos a PACHA-NYC porque fue todo un éxito la fiesta pasada, así que estaré nuevamente en PACHA este sábado 16 de septiembre apenas hace ni un mes que toque en Pacha..

myspace/djdtime
djdtimeradio.com


DJDTIME>..


 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 9:49 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Me alegro muchisimo de que asi sea djdtime, a por ellos.........................................





SALU2
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 9:51 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muchas felicidades djdtime
Y mucha suerte
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:47 pm
Que buena intro del webpage si no mas recuerdo es de DJ MarkSki....
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:01 am
obviamente djtime deja en alto el nombre de virtualdj..
tratare de ir...

saludos
henryvirtualNY
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:26 am
Me alegra ver que los compañeros puedan llegar a ese nivel!
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 2:24 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Enhorabuena djdtime, podrias grabar parte de la sesion y colgar el enlace aqui, para los que somos del otro lado del charco. Un saludo.
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 3:41 pm
pdnmusic wrote :
Me alegra ver que los compañeros puedan llegar a ese nivel!


Estamos hablando de Virtual DJ amigo...¿Es que acaso te esperabas menos?jeje!!! ;)
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 6:39 pm
Max Payne wrote :
pdnmusic wrote :
Me alegra ver que los compañeros puedan llegar a ese nivel!


Estamos hablando de Virtual DJ amigo...¿Es que acaso te esperabas menos?jeje!!! ;)


No esperaba menos, pero llegar a pinchar en lugares como PACHA...
En muchos sitios, eso de que mezcles con el ordenador, parece que no sea muy bien visto.
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 9:36 am
Ya, pero es la evolución en el mundo de las mezclas y supongo que el que no se adapte se va a quedar anticuado, ya que o bien sea con VDJ o bien con otro software cada vez son + los djs que se están pasando a la mezcla de mp3 con controladores externos(para mezclar como antes pero sin cargar pesadas maletas de vinilos y cd's)
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 11:32 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
>>>No esperaba menos, pero llegar a pinchar en lugares como PACHA...
>>>>En muchos sitios, eso de que mezcles con el ordenador, parece que no sea muy bien visto.


No es asi,nunca me cuestionaron nada al respecto,es mas,recuerdo tocando en Webster Hall NYC y en The Roxy NYC en el 2002 llame al atencion a gente de la discotheca acercandose a ver el sistema,el cual no era tan comun hace unos anos atras...

Pero ya no es asi,cuando haces bailar a la gente y hay buen ambiete a nadie se preocupa por el sitema que usas para tocar, la idea final es hacer bailar al publico, es por eso que llegue a este nivel, porque toco para el publico ,para la gente el resultato final es una noche espetacular...

Aqui estan algunos de los lugares que toque y toco, nunce me han dicho algo negatibo, al contrario esperan que regrese para hacer otra fiesta..

Como estrangero, y Argentino me siento mas que orgulloso por haber llegado a tocar en los mejore clubs de NYC...

Webster Hall NYC, Remy Lounge NYC, Buda NYC, Village Underground NYC, Exit NYC, El Flamingo NYC, China Club NYC, CBGB NYC, Float NYC, The Roxy NYC, La oveja negra NY, Kaña Bar II NY, Kaña Tapas Bar NYC, Latino Mix FM 105.9 NYC, Virgin Mega Store Union Square NYC, The Frying Pan NYC, Suba NYC,S.O.B.'s (Sounds of Brazil), Skylab Night Club NJ, Opia Lounge,Link Lounge,Sensa Lounge,Cinema Restaurante,BLVD,I Tri Merli,Gallery MC,FIZZ CLUB,Frederick's Lounge,Pacha-NYC.
 

Posted Sun 17 Sep 06 @ 1:52 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muy bien djdtime estoy con usted.

Si hace años en las discográficas ya utilizan todos los recursos de la tecnología, en las emisoras de radio, en las cadenas de TV, los músicos en sus conciertos.....

Que diferencia existe entre estos y un DJ ?

Porqué un DJ no puede utilizar las nuevas tecnologías si los compositores ya las utilizan para hacer sus remézalas ?


Creo que un DJ está para hacer bailar y no dejar la pista vacía.


Que mas da con que medio lo consiga?

Muchos DJ´s profesionales antiguos se enojan porque les ha salido una nueva competencia.

A lo mejor no tienen la habilidad para igualar ritmos pero si para escoger los temas , para amenizar mejor la sesión, para atraer mas gente a la sala etc.

Hoy en día un DJ dispone de contador de BPM´s , guillas y ajustadores de ritmo, ecualizadores, sintetizadores, motores de frecuencias, cajas de ritmos, programas como VDJ y toda la tecnología que esté en su mano y a su alcance.

No olvidemos cual es la finalidad de un DJ




 

Posted Sun 17 Sep 06 @ 10:35 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Querido Damarvi;estoy completamente de acuerdo con tu rta,no considero ser el mejor ,naturalmente hay mejores DJ's alli afuera,garantizo q mezclan mejor que yo,pero he ganadome el publico con mi seleccion de musica,buscando el ritmo sin importar cual es el medio,y esa seleccion de poder sentir lo q mueve a la gente no depende de un cd,cassete o mp3,sino del ritmo q la agente siente para bailar...
El sabado 16 de sept,toque musica en *Pacha*,se anotaron 850 personas para verme,para bailar con mi musica,sin contar con la gente q no se anoto de antemano una semana antes para entrar,una hora de espera en la linea,cosas asi,dicen mas que cien mil palabras,ya no habia espacio para nadie mas,en un momento dado estando en la cabina de Dj,se me acerco el duenio para felicitarme por el buen ritmo y conseguir que todos bailen sin importar el idioma,el duenio dijo:YOU FRICKING ROCK MAN!!!,THIS IS THE BEST PARTY,EVER,I LOVE IT!,a la par que por su alegria y diversion me ha traido chicas para que me atiendan!!!,saco su bussiness card y me la dio,no es facil q el duenio de una discotheca de tal magnitud a nivel internacional tenga esa reaccion.Podes imaginar mi emocion.Me pidio que vuelva a poner una cancion de Shakira para una de sus chicas* ,siendo q la habia tocado hace 20 minutos,y la volvi a tocar,obviamente,es el duenio de PACHA,el jefe,mi jefe,el q tiene la verdad!.

Para finalizar,en un mes vuelvo a tocar en PACHA,ME HAN VUELTO A PEDIR QUE TOQUE ALLI, POR LA EXCELENTE RESPUESTA DEL PUBLICO!.

Y si estan tratando de saber que tipo de musica toco,es latin pop mezclado con worldbit y un twist de los 80',imagina donde pones todos los ritmos latinos e internacionales,por lo cual todos disfrutan de la noche,por eso mi publico es internacional,desde china hasta Italia y desde Francia hasta Rusia,Griegos e hispanos,solo por nombrar algunos =).
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 1:18 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Amigo mio realmente siento una sana envidia por ti. Y mi genero de musica tb es el latinpop q tb lo llamamos pachanga. Salu2 y exitos !!!
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 8:38 pm
wow! mi hermano se te ve lo exitado de alegria que estas mientras leeia tus comenterios me inmaginaba.... tu y esas chicas en la cabina....es para dar envidia.. de las buenas!.. espero que abras el show! de danny tegnaglia y carl cox el 30 de este mes y conocerte personal..... suerte my hermano esperamos que subas un set para nosotros y asi disfrutar y conocer tus mesclas... cuidate....
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 4:56 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Excelente trabajo!! sigamos así compañeros!! Un saludo.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 11:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Felicitaciones DJ DTime,

Me alegro mucho de tu exito y espero que logres muchos mas. También espero que no te olvides de nosotros que no somos tan famosos :-) pero siempre estamos en las buenas y las malas.

Saludos!
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 8:44 pm
Enhorabuena!! Como me alegra que todo te esté saliendo tan bien!!! Es increible.
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 9:54 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
VIRTUALDJ UNA VES MAS EN PACHA, LA TERCERA VES Y CREO IR PARA LA 4

"THE PARTY"
Saturday October 21st, 2006 @ PACHA
618 W. 46th Street (btwn 11th & 12th Avenues,
take RIGHT ENTRANCE)
From: 10.30pm - 4.30am
Cover: $10.**(Regular Charge $25.)
"Open Bar with House Drinks from 10.30 - 11.30pm"
Music by DJ DTime, the best DJ in the city!!
www.djdtimeradio.com
http://www.myspace.com/djdtime
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 5:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)