Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ en pantalla tactil - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

rEsK wrote :
Jehh.. Esa es buena, pero ves preparando el bolsillo, todo lo que quieres te va a salir por un ojo de la cara...o a lo mejor los dos ;)


hacer eso que decia es uno de los sueños de mi vida ya que el tuning me apasiona.
si, la verdad que eso no es barato pero tambien me ahorro bastante pasta en el sentido de que yo entiendo del tema o tengo amigos que si entienden y por lo tanto solo me gastare dinero en los materiales ya que el montaje lo aria yo

damarvi wrote :
el problema que veo son las 10" que cuando metas el dedo en la pantalla cambiarás varias funciones.
Tendrás que utilizar algún puntero en esas dimensiones.


para eso ai unos punteros como el de las pda pero repito que la tactil estaria en el salpicadero del coche y la utilizaria para utilizar programas basicos de windows y para el VDJ abria que irse al maletero con la BCD2000
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 6:27 pm
e creado otro topico realicionado con el proyecto que quiero realizar dejen ayi sus conclusiones.


ir a topico

 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 7:09 pm
llevo mas de 20 años en esto de la musica y he ido probando de todo hasta hoy.hace un año me compre mi pantalla tactil de 21" yo estoy encantado. eso que dicen de que se mancha la pantalla no es cierto.le tengo puesto un protector y nada....trabajar con una pantalla tactil no quiere decir que esté con la pantalla solo...mi experiencia y la que me va mejor es utilizar simultáneamente pantalla tactil y controlador externo, tanto es que he pedido una pantalla de 24"
para mi una de la mejor skins para pantalla táctil es MULTI TouchScreen.lo único que no me convence a la hora de agregar un tema a la pantalla
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 9:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola SonidoPaco,

El tema lo estuvimos tratando hace 10 años (La última fecha de post antes del suyo data del 16 de septiembre de 2006), cuando existían dudas al respecto del uso de pantallas touch. Hoy en día puede usarse VirtualDJ 8 en multitouch de hasta 10 puntos y sin problema alguno, de hecho llevamos soportando este formato desde hace ya muchos años (desde la versión 7).

El detalle con algunas pantallas multitouch es que no responde "tan rápido" como un controlador externo (midi) puede hacerlo y en algunos casos (como para scratch) es preferible hacer uso de otros interfaces o controladores externos. no por esto deja de ser posible su uso práctico para el uso del DJ.

Hay quienes usan una pantalla de 60" touch, valiendose del marco multitouch en una pantalla (que puede hacerse a la medida del tamaño que se requiera), y da un show diferente para la audiencia. Sin embargo, puede llegar a ser costoso como para hacerlo una opción viable para muchos.

Es sin duda un elemento más que nos permite interactuar con nuestro equipo, y que definitivamente es muy vistoso y novedoso.

Saludos.

PD. La licencia de VirtualDJ LE es para uso casero sin fines de lucro. Siempre que haya ganancias o se use el VirtualDJ ganado dinero directa o indirectamente (o se use para negocios) se requiere la licencia de VirtualDJ PRO. Ninguna otra licencia vale para el uso de DJs profesionales o negocios.
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 9:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)