Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Proyecto coche con VDJ opiniones

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

en mi blog explico un poco como realizar mi proyecto.

porfavor dejen criticas productivas o ideas.

Gracias.





 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 7:05 pm
Muy bueno el proyecto!!!!!! A mi tambien me gusta el TUNNING, voy a las expo que hay aqui en ARGENTINA. Por estos lares el más tuneado es el PEUGEOT 206. Yo tengo un PALIO al que le voy a poner un parasol con el logo de VDJ y en la luneta trasera el logo de ATOMIX, despues pasare la factura por la
publicidad.. xD. Me gustaria que MÁS argentos se legalicen con el software.
te dejo una pagina de ARGENTINA de tunning, y espero que pongas fotos de como avanza tu proyecto.
http://www.pisteros.com/
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 8:03 pm
¡Tiene buena pinta!

A ver que tal una vez acabado.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 11:48 am
Si, muy buena pinta. Eso sí; yo de tí le haría un seguro a todo riesgo que te incluya el material que tienes pensado montar en el, porque como te pase algo...buff!!

Saludos y suerte
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 12:18 pm
Max Payne wrote :
Si, muy buena pinta. Eso sí; yo de tí le haría un seguro a todo riesgo que te incluya el material que tienes pensado montar en el, porque como te pase algo...buff!!

Saludos y suerte


Cierto, ten en cuenta que los coches "tuneados" son muy llamativos, y además en caso de cualquier accidente (espero que no lo necesites), también te iría bien un buen seguro.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 12:22 pm
Es cierto con respecto a los seguros debes asesorarte bien, por ej. en argentina hay pocas empresas que aseguran tunning!!
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 1:10 pm
Si, debido principalmente a que hay algunos listos que se aprovechan del seguro para conseguir cosas nuevas y mejores por la cara...
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 4:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)