Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ en pantalla tactil - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

alguien a probado o tiene una pantalla tactil y utiliza el vdj en eya?????

esque tengo pensamientos de comprarme una pero nose si me funcionara con el VDJ

Gracias de antemano

Dj Gavi
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 9:35 pm
Oye 25802580 yo tambien tenia ese pensamiento , yo creo que si funcinaria pero te imaginas mezclando 8 horas un rock pesado ?? dejamos la pantalla en el suelo , jejejejejejeje , saludos desde Venezuela
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:48 am
Yo he probado vdj con un touchscreen y si responde bien al tacto, saludos.
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 1:25 am
Una pantalla tactil debe costar bastante, ahora entiendo que venden unos kits para poner tu pantalla normal a tactil y tambien cuestan, esperemos que esa tecnologia venga mas economica dentro de poco
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 1:40 am
Así es Richard los monitores táctil o touchscreen aqui en Mexico andan alrededor de 500 dolares y en cuanto a los kit que mencionas no son muy convenientes ya que solo tienen para determinado número de pulsaciones en un mismo lugar( alrededor de 2000) aunque en comparacion con las pantallas táctiles si son mas baratos no creo que pasen de los 100 dolares, bueno lo malo de estos kits es que las pulsaciones se te pueden acabar en cualquier momento en la parte del monitor que mas utilices, imagínate que estes en una fiesta y pulses al play y ya se te hayan acabado tus pulsaciones jejeje, no habría de otra que recurrir a tu teclado o mouse, saludos.
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 1:59 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo prové una pantalla tactil de 21" que alquiló la empresa donde yo trabajo para una feria i despues de el event antes de devolverla la llevé a casa y la instalé e el pc para provar y funciona a la perfección.

Parece una pelicula de realidad virtual jajaja Virtual DJ.


El problema es que a la media hora la pantalla estaba llena de manotazos y manchada.

No creo que sirva para una sesión de almenos 6 u 8 horas. El sudor, el calor y demás en algún momento no dejarian interactuar bien y tendríamos um problema en directo.

Bueno aquí os dejo mi experiencia en pantallas tactil.

 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 8:52 am
Me alegra saber que con las pantallas tactiles puede llegar a funcionar...

Yo me había hecho la idea que no se podría pulsar en más de un lugar a la vez, ya que con la mano simulamos el mouse, y se volvería loco pulsando en más de un sitio a la vez.
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 2:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
bueno bueno, y que me dicen si el botón es pequeño :D habría que usar algún otro dispositivo señalador que nuefuera nuestro dedo...

Yo no lo he probado, pero siento que no sería la solución ideal. En ese sentido algo como un controlador externo es la solución...

Saludos!
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 12:19 am
Cierto, mucho mejor un controlador externo
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 10:11 am
Voto por el controlador externo, de lo contrario debes prevenirte para no tener fallos al aire cuando tengas que limpiar tu pantalla o tengas algun problema por que las pantallas tactiles son muy sensibles y con el uso tu pantalla queda toda enbarrada de huellas, ahora, no es tan mala idea si solo quieres usar tu tu VDJ y tienes esta pantalla y alguien te roba tu contrasena para entrar a tu pc y usa tu VDJ en la pantalla sabras quien la esta utilizando pues quedan todas tus huellas impresasa JEJEJE, ya hablando en serio lo mejor es un controlador externo, existen varios dispositivos, pero los mas recomendados el hercules mkII y la BCD2000 de BEHRINGER.



DJ Quintana
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 3:31 pm
Bueno, la Hercules MKII y la BCD 2000, porque son las más economicas.

Pero los XP10 tienen muy buena pinta, y hablan muy bien de ellos.
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 10:06 am
Al parecer el mejor controlador es el XP10. El único defecto que le encuentro es que da la sensación de frágil debido a su estructura de plástico... Si la hicieran un poco + robusta y con los botones de goma sería ideal...

Saludos
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 1:01 pm
Max Payne wrote :
Al parecer el mejor controlador es el XP10. El único defecto que le encuentro es que da la sensación de frágil debido a su estructura de plástico... Si la hicieran un poco + robusta y con los botones de goma sería ideal...

Saludos


¿Tienes un XP10?
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 1:06 pm
Lo he probado, palpado y mezclado en VDJ!! Pena que no sea mio...

Pero como ya dije, estoy juntando la tela para agenciarme uno ;)

¿Lo dices por algo en particular, men?
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 1:32 pm
yo me compre un Touch PAD es como un protector de pantalla muy barato ronda alrededor de $125 pesos argentinos y anda excelente con virtual Dj 3.4
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 6:32 pm
Max Payne wrote :
Lo he probado, palpado y mezclado en VDJ!! Pena que no sea mio...

Pero como ya dije, estoy juntando la tela para agenciarme uno ;)

¿Lo dices por algo en particular, men?


Yo no lo he podido probar y como han hablado tan bien de el...

(Cuando te compres el tuyo, ya me lo dejaras, verdad? jejeje...)
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 1:38 pm
Si te vienes a Galicia, por supuesto ;)

Estoy ajustando el presupuesto y seguramente para Diciembre lo tenga...
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 3:59 pm
osea que me dicen que con la tactil valdria solo que al estar pinchando en sesiones muy largas no valdria xk por el sudor etc dejaria d funcionar.

les cuento el porque les preguntaba eso.

si alguien le dio la pika de leer mi blog en el digo que ademas de la musica me encantan lso coches y el tuning pero que no disponia de coche porque era menor de edad y no tenia el permiso.

pues bien el 3 cumpli 18 años y el 5 me examine del examen practico del permiso de conducir y lo aprobe.

pues bien estoi buscando un cochecito que merezca la pena y cando lo tenga, porque no juntar todas mis aficiones en el????

pues la idea es la siguiente:

en el maletero equipo de audio abanzado, con un pc moding la bcd200 y pantalla de 19" y en el salpicadero pantalla tactil de 10,2" y de esa manera en las concentraciones tuning utilizaria lo del maletero osea la bcd200 con el vdj y en situaciones normales la tactil desde el salpicadero con programas como el windows media para solo escuchar musica.
weno eso referente a la musica porque al tener un PC tambien ai un gran numero de posibilidades.

que les parece?????

podriamos llamarlo

VIRTUALDJ Demo Car
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 3:44 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Jehh.. Esa es buena, pero ves preparando el bolsillo, todo lo que quieres te va a salir por un ojo de la cara...o a lo mejor los dos ;)
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 4:27 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
el problema que veo son las 10" que cuando metas el dedo en la pantalla cambiarás varias funciones.
Tendrás que utilizar algún puntero en esas dimensiones.
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 4:29 pm
83%