Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayudaaaaaaaaaaaaaa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos que tal tengo una pregunta. Por que haveces cuando Cargo una Canion el Programa completo se Me Frisa mejor dicho se Para Por completamente el programa.

Si alguien sabe algo y me pueda ayudar le agradeceria. Att DJ-450
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 6:40 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Te digo q me a pasado con archivos WMA o WMV
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 6:42 am
amigo done Veo que tipo de Archivo son Mis canciones estoy buscando y no veo nada?
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 6:50 am
nuevodjHome userMember since 2006
yo no se por que le pasa pero a mi tambien.....ey ud no sabe como gravar video en el virtualdj
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 6:51 am
Hola, a mi me pasa lo mismo cuando las cansiones son muy largas o cuando estoy corriendo muchos programas a la vez. Me parece que tiene que ver con la velocidad de la computadora y la cantidad de memoria que utilizan los programas.

saludos!
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 7:22 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
hola serie56sfm
TU PUEDES VER ESTA INFORMACION EN VIRTUAL DJ HACIENDO UN CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE SOBRE UNA CANCION LUEGO , CLIC BOTON IZQUIERDO EN INFORMACION DEL ARCHIVO AHI TE VA A SALIR EL NOMBRE DE LA CANCION SEGUIDO POR UN . Y LA EXTENSION MP3 , WAV, WMA. EJEMPLO.MP3
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 7:24 am
mi Laptop es una Sony Vio Intel Centrino a 1.8 tiene 512 MB y 100 GB

Esta es la Descripcion de mi computador.
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 3:38 pm
uhmmm
estoy curioso, nose, estuve chekeando un blog en el cual dice que existe un virus en vdj4,,, en elcual este usauario nisiquiera puede ensender su computador,s era lo mismo que uds estan teniendo??espero que no

henryvirtualNY

 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VDJ 4 no tiene un Virus... por favor... este amigo del blog no diferencía un problema del equipo con un virus. VirtualDJ 4 no tiene ningún virus (cuando menos no el legal)

Una Vaio Centrino 1.8GHz (con bus de 400MHz) es lenta. Debe usarse el VDJ con austeridad y no poniendole los valores de máxima calidad, si no los de máxima velocidad. no has puesto el tipo de tarjeta de video que maneja este equipo, pero es casi un hecho que no es bueno para mezclar videos este equipo.

El max load debe estar en 15 min cuando mucho pra este tipo de equipos. También es crítico la depuración y optimización del disco duro (eliminando temporales y defragmentando).

Si la Vaio es una Centrino 1.86GHz y usa un bus de 533, es mejor. Aunque no es recomendable un equipo de estos para mezclar videos. En ese caso recomiendo un Intel Core Duo T6500 o superior (1.86GHz o más) con una tarjeta de video N-Vidia 7900GTX o una ATI X1600 con 256MB VRAM ddr3.

Saludos

Saludos!
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 7:52 am


(Old topics and forums are automatically closed)