Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Version 4.0 de prueba

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

1 - ¿Cuando esta previsto que salga la 4.0 demo para los usuarios ?
2 - Hay algun motivo especial por el que tarde tanto en salir para todo el mundo ? Estan corrigiendo fallos y sera una 4.0 "mejorada" la que salga ?

Estoy deseando poder probarla.

Gracias por adelantadado
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 10:37 pm
DjYari2Home userMember since 2006
me pregunto lo mismo!
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 5:59 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguidos compañeros.

Se que están desesperados pero en VDJ estamos perfilando y retocando la versión 4.

Se hizo la presentación y se lanzó para que coincidiese con la expo 2006.


Por otra parte considere usted que los registrados deben tener priviliegios.:)



No tenga prisa. Si no ha salido es por bien de ustedes. Tentan en cuenta que los miembros Pro, Experimentados y Vip en conjunto con los Ultra Vip, Moderadores, Teamer´s y Staff estamos rompiendonos la cabeza por textear el programa en cualuquier tipo de máquina y periférico para dejar todo perfecto para ustedes.
Si a nosotros nos cuesta ya configurar. Para ustedes sería un trabajo dificil.



Recuerde que la versión 4 no es una actualización sinó que es un programa creado desde código "0".

Si usted ha escrito algunas líneas de código o ha programado algo sabrá de lo que estoy hablando.



Pronto la tendrán.


Atentamente

David Bit
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 9:52 am
Asi que lo que sacarán de aqui a un tiempo es una version mejorada y corregida de vdj 4.0, sin ser todavia la 4.1. Podriamos hablar de una 4.01 o algo asi no ?
Tengo muchas ganas de que salga ya, pero prefiero que se tomen su tiempo testeando y corrigiendo bugs,antes que llevarme una decepcion con un software con fallos.Simplemente notaba la diferencia de tiempo entre el release oficial y el release de la demo para todo el publico. Cuando normalmente no habia diferencia entre uno y el otro. Yo creo que cuando salga la version demo sera la gran prueba de fuego, cuando mucha gente pueda probarla y detectar bugs o posibles mejoras.
Gracias
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 11:06 am
asi es,, los tecnicos ya estan trabajando para mejorar el vdj4 en todos sus defectos, cuando este esteal maximo sin duda lo lanzaran al mercado para que todos asi como uds puedan probarlo antes de comprarlo, seria inutil poner algo al mercado sin hacer sus ultimos arreglos.
saludos
henryvirtualNY
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 11:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)