Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BANDERAS - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Me acavo de percatar que hace unos momentos agregaron la bandera de Mexico al nombre del foro en Español. Me parece que seria genial si todas las banderas nacionales de los usuarios con licensia de VDJ apareciaran en el nombre del foro, no creen?
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 1:15 pm
Bueno, eso es tema de los MODERADORES del FORO y del TEAM.

Supongo que a ACW no le parecerá mal.

Si acaso, manden los nombres de paises de donde son y que quieran la bandera.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 1:29 pm
Estoy de acuerdo contigo; que esto es tema de los moderadores. Pero supongo que alguien tenia que dar la sugerencia para que la consideren, no?
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 1:32 pm
Pues lo dicho, este POST ya sirve, y me parece buena idea.
Por eso propongo que digan aqui de que país son cada uno.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 1:43 pm
Me parece buena idea, de hacer una lista de los paises, pero nos estamos adelantando un poco. Creo que deveriamos esperar por la opinion de los moderadores no?
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 1:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mi opinion personal es que deberia haber una bandera por cada idioma (la del pais donde originalmente se habla )
Puestos a poner banderas ...si al lado de la de españa esta la de mexico ...deberian estar las banderas de toda sudamerica (menos brasil) para mi seria un lio de tanta bandera ... mejor solo la de españa para no herir a nadie ...aunque a mi no me moleste en absoluto que no aparezca la de mi pais
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 5:05 pm
Tambien se podria poner la bandera al lado del nombre de la persona o del nick cuando salimos en el foro y asi no nos enredamos, saludos
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 5:17 pm
Puede intentarse amigos, supongo que sera algo relacionado con el numero de usuarios pro de cada país y es que aqui en Mexico este programa esta rompiendo records, Saludos a toda la comunidad latina.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 5:28 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Eso lo veo bien DJ Richardiscplay, pero lo de poner tantas banderas.

Creo que este foro no va de banderas, paises ni nada de eso. Va de idioma. El latino, castellano, hispano o como querais llamarlo.

Total, kreo q no hblmos = q scrbimos, y todos nos entendemos.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 5:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Recien descubrí también que se ha agregado la bandera de México en el Foro. Yo opino igual que Man-Tk en esto. Veo muy engorroso que en el foro tengamos las banderas de todos. (Incluso deberíamos de incluir acaso a los que escriben en español de Alemania o Estados Unidos??).

Mi opinión es que debe quedar solamente la bandera de España ya que si bien me alaga que este la de México, no considero justo que se excluyan las demás.

Deberían estar también Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia, Guatemala, Uruguay, Chile, Perú, Puerto Rico, Rep Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Panama, Paraguay, etc etc etc... Sería más banderas que nada :-).

Por lo mismo prefiero que se elimine la bandera de México ya que este foro es de habla hispana donde hablamos Castellano y que identificamos como España (de ahí que se mencione como que hablamos Español)... ya si nos vamos a poner exigentes, pues tendríamos que poner la bandera de Castilla ... caramba que complicado puede ponerse esto.

Voy a investigar más de este asunto, aunque no duden que puede ser una representación de la gente con licencia de cada país y ahí si, en México se han vendido más en proporción que en otros paises de América Latina.

 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 9:12 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Creo que acw_dj ha dicho lo correcto.

No creo que nadie lo exprese mejor.

Mis felicitaciones acw_dj.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 9:15 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Bueno pero podrian agrgar las banderas de cada nacionalidad como dice DJ RICHARDISCPLAY, para salir con la tricolor y sus 8 estrellas representando a mi VENEZUELA querida.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 9:33 pm
Al hacer la obserbacion de que la bandera Mexicana fue agregada, en ningun momento quize que lo tomaran como una descriminacion! Al contrario, pienso que deve de haver una buena razon por la cual fue puesta despues de la de España. Ahora, sigo pensando que seria bueno poder tener una forma de representacion nacional de los usuarios no?

Saludos,

Juan Pablo.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 10:34 pm
yo pienso lo mismo que las banderas se agregan dependiendo de los usuarios pro de cada país, ya que si se fijan en cada foro hay 2 o mas banderas, pero en fin ese asunto es del staff y ellos tendrán sus politicas veremos que averigua acw al respecto, un saludo para todos.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 3:56 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
yo pienso que la bandera de España representa los paises de Europa y Mexico nos representa en America y si no es asi , consideremoslo asi.
saludos
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 5:03 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
como dice la cancion : "viva mexico cabrones "
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 8:27 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Creo que la mejor opcion seria que a cada uno le apareciera la bandera de su pais al lado de su nombre. Asi sabriamos de que pais es cada uno. Un saludo
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 8:39 am
Esa tambien seria una buena idea, y que furea opcional mostrarla on no; ya que no a todos les interesa dibulgar su nacionalidad..
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 12:14 pm
Man-Tk wrote :
como dice la cancion : "viva mexico cabrones "


Jejeje, que tiempos aquellos.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 12:38 pm
Por lo de las banderas, pensandolo bien, estoy de acuerdo en que sería un lío tanta bandera.

En el FORO frances tienen unas 4 o así, y ya no me gusta.

- - -

Que cada uno tenga su bandera, ya sería algo más complicado que deberían aceptar a actualizar los webmasters del FORO. Pero para tener una idea de donde es la persona que escribe, también nos iría bien.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 12:41 pm
53%