Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BANDERAS - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Yo creo que desde el Modify my profile uno escoje el pais de procedencia con una banderita y listo ya cada usuario tendria su bandera al lado del nombre y eso le daria al foro mas personalidad, igual que se identifican los usuarios que tienen la mk2 o los tcv con dibujitos asi pudiera ponerse la bandera no es tan complicado verdad ?? jejejejejeje digo yo que no conozco de programacion , y claro que no estoy de acuerdo que se pongan tantas banderas acumuladas en un solo sitio , cada uno la deberia llevar con orgullo al lado de su nick, saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 4:16 pm
Como he comentado, depende que los WEBMASTERS lo crean correcto.

Pero por mi parte, ya se ha comentado y espero a ver que responden.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 5:44 pm
En realidad cuando compre mi licencia me gustaria que pusieran la bandera de GUATEMALA.

Viva GUATEMALA.

Att. Dj DuÇk ExÇlUsIvO
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 3:45 am


DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Yo creo que desde el Modify my profile uno escoje el pais de procedencia con una banderita y listo ya cada usuario tendria su bandera al lado del nombre y eso le daria al foro mas personalidad, igual que se identifican los usuarios que tienen la mk2 o los tcv con dibujitos asi pudiera ponerse la bandera no es tan complicado verdad ?? jejejejejeje digo yo que no conozco de programacion , y claro que no estoy de acuerdo que se pongan tantas banderas acumuladas en un solo sitio , cada uno la deberia llevar con orgullo al lado de su nick, saludos desde Venezuela


Es buena idea, espero que se pueda realizar. Un Abrazo Desde ARGENTINA.
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 4:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Parece ser que esto de las Banderas tiene que ver con el número de usuarios con licencia de cada pais. España tiene muchos y México a aumentado en el último año. El país que siga creciendo en número de licencias legales puede ser probable que vea su bandera en el foro también.

De cualquier modo la opción de la bandera abajo del nombre de cada uno es más probable que ocurra en menor tiempo, esperamos la respuesta del webmaster.
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 3:06 am
yo si estoy de acuerdo con esto...... por que estoy ORGULLOSO de ser ECUATORIANO a mucho pecho.......


saludos a todos los usuarios FULL de mi PAIS que estan fuera de su querida tierra
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 1:49 am
Bueno ya la peticion esta hecha y sabemos que el webmaster estara de acuerdo con esta mejora de la pagina web de que cada usuario utilice al lado o debajo de su nombre su bandera y de esa forma pertenecer a la comunidad de dj mas unida del mundo, : - ) saludos
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 2:22 am
DJ RICHARDISCPLAY, eres de Mexico? o de que pais?
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 2:31 am
Hola Juan_Pablo, soy de Caracas - Venezuela, estoy a la orden por aqui amigo , saludos
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 2:39 am
Hola a todos,
Me alegra saber que el webmaster este considerando mi sugerencia. Ahora, estaria conforme con que por lo menos las banderas se agregaran al lado del nombre de los usuarios, a como sugerio el amigo

rEsk : "Creo que la mejor opcion seria que a cada uno le apareciera la bandera de su pais al lado de su nombre. Asi sabriamos de que pais es cada uno. Un saludo"

Saludos,

Juan Pablo.
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 6:14 am
Vieron todos que ya tenemos una cajita debajo de nuestros nombres de vdj pro ¡ ya falta la bandera de nuestro pais debajo del nombre , poco a poco , saludos
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 9:32 pm
Claro, poco a poco. Es por esto que yo piesno que cuando tengamos una idea para el foro y el programa de VDJ, deveriamos compartirla. Asi es que todos podemos aportar un poco en el cresimiento de VDJ.
Saludos!
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 10:51 pm
Yo en lo que pueda, les ayudo a traspasar las ideas a los webmaster.

Ya comenté que lo de las banderas se está considerando.
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 10:16 am
En caso de que lo hagan yo quiero que me pongan la de Galicia, no la de España...

Un saludo
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 1:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Eso si será problematico... ya que identificamos a Galicia como parte de la comunidad Española y sobre una sola bandera a toda la comunidad española. Lo de las banderas es por país y no por región. La única excepción que me viene a la mente es Puerto Rico, pero los demás estamos como estados o regiones dentro de nuestros paises.

Saludos!
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 4:41 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Esa vena separatista Max, jejejeje... y eso que yo soy catalan :P
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 4:44 pm
Jijijiji!!!! Tenía que probar... Pero me da = que pongan la de España, no hay problema ;)

Saludos
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 9:46 am
No si... ya esta la cosa calentita en cuanto a politicos... jejeje.

Jo també sóc català.
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 1:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)