Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con la tarjeta de sonido soundlaster-audigy2 zs

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos a todos ,si alguien me puede ayudar en esto.
resulta que en mi computador no funciona la tarjeta sound blaster 24 bit,, la e reinstalado y cuando trato de abrirla para configurla con vdj no la reconoce, el mensaje dice que no hay este producto instalado en este systema que soporta asio. Cuando reinstalo el software(soundblaster) me dice que todo esta bien que ha sido instalado.
Esta tarjeta funcionaba bien hasta antes de instalar vdj 4,,,,,Al instalar el vdj 4 despues de tantos problemas que me dio parece que hice o el equipo de e-service hizo mal.
Creo que el problema no es grave creo que solo necesito editar algo....

alguien me ayuda???
gracias y espero haberme explicado
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 5:08 pm
Hola, estoy un poco confuso, dices Sound Blaster Audigy 2 ZS pero luego mencionas Sound Blaster 24 bit, y esta ultima es como si indicases la Live, la Sound Blaster Live 24 bit.

La Sound Blaster Live 24 bit no tiene soporte ASIO, pero la Audigy 2 ZS, solo conozco la Audigy 2 XS Notebook, que esa por el contrario, si tiene ASIO.

Podrias entrar aqui: http://es.europe.creative.com/products/welcome.asp?category=266& y mencionarnos exactamente cual tienes?

Saludos.
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 5:25 pm
sorry

Alberto es la sound blaster audigy 2zs notebook. Pense que era la misma.

una cosa mas por agregar , al abrir el vdj4 me sale como error al abrir al asio driver, tambien ya me ha salido error in the direct soundx o algo asi. A pesar de eso si puedo abrir el vdj solo que como dije antes no logro usar mi tarjeta de sonido

saludos
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 7:51 pm
Ok, esta bien entonces, hmm, y aunque la selecciones desde el menu de las tarjetas de sonido.. no consigues solucionar ese problema? No te deja ni siquiera elegirla como ASIO?
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 8:14 pm
cuando voy a asio, me dice que la tarjeta no esta instalada..
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 8:49 pm
Y si la usas normal (sin ASIO) te deja? Deduzco que debe pasar algo similar como lo que pasa con la Behringer..
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 10:49 pm
Acw , entonces no la puedo usar con vdj 4???
me gustaria usarla para darle mejor sonido.
saludos
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 7:36 pm
Podras usarla pero sin usarla en modo ASIO, de todos modos, el ASIo no es realmente necesario a menos que uses TCCD o TCV, prueba a usarla sin usar ASIO.
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 9:23 pm
ok,, gracias por tu aclaracion,
ahora regresando al tema,, porque al abrir el vdj me sale "error in the asio driver"; ademas no se porqeu no funciona mi tarjeta de sonido como ya lo mencione al principio

salu2
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 9:50 pm
te sale eso porque la tienes configurada como ASIO, nada mas te de el error dale a aceptar y cambiale la configuracion para que deje de funcionar como ASIO.
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 10:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esa tarjeta debe darte un excelente sonido, solo no la uses en ASIO con tu portatil y listo.

:-)
 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 7:19 pm
ok acw, entiendo eso,, pero...
pero no logro connectarla , nose que pasa ... Antes de que me instalaras el vdj4 en mi computer funcionaba, despues de esa instalacion la he vuelto a instalar nuevamente(la tarjeta de sonido) i trato de abrirla sin asio y tambien sin usar vdj y nada, no encuentro nisiquiera el icono. Cada vez que la reinstalo me sale que la instalacion fue un exito. Creo que tengo algo desactivado que no me deja usarla.
saludos
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 3:05 pm
Saludos a todos, pense que habia resolvido el inconveniente de mi tarjeta pci audigy zs de separar los 3 canales deck 1 , deck 2 y samples y no fue asi ya que los escuchaba por las cornetas 6.1 y confundi la separacion de canales , en la version 3.4 lo podias hacer pero ahora es mas dificil , yo para no enrredarme lo quisiera asi, poner la maya para los deck y la audigy para los sample, se podria hacer de esa manera ???, en la v3.4 si y en la v 4 ??? espero que si, saludos desde venezuela.-
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 4:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)