Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

me acabo de bajar la version de prueba y no la puedo hacer funcionar en mi pc que tengo que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 5:54 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues lo primero decirnos que pc tienes y lo segundo con que problema te encuentras...
Si no nos das mas datos... ;)
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 9:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si, danos mas datos. Asi puede ser cualquier cosa y no podemos ayudarte adecuadamente.

Saludos!
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 12:13 pm
¿Se instala correctamente, sale algún error instalando?

¿Cuando pulsas el icono del escritorio, se abre algo?
A veces, si te fijas en la barra inferior de tareas, puedes ver que si está VDJ, pero no se abre bien.
Eso suele ser porque la configuración de pantalla de tu PC esta en 800x600, y por defecto VDJ se abre a 1024x768. Puedes cambiar la configuración de pantalla para probar.

¿Sale algun mensaje de error al intentar abrir el programa?

¿Que configuración de equipo (PC) tienes, incluyendo sistema operativo?
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 1:10 pm
tengo a una petium III se instala bien el programa pro me sale que ya vencion el tiempo de prueba cuando recien he bajado dicho demo... despues vuelvo instalarlo y solo funcioana 2 minutos y se cierra y sale una ventana en la que dice " esto es un programa de prueba entre a la pagina www.virtualdj y baje el full. estare haciendo algo mal?
 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 12:19 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
ummmmm.

Has tenido alguna versión no legal en esa máquina?


sombra25 wrote :
tengo a una petium III se instala bien el programa pro me sale que ya vencion el tiempo de prueba cuando recien he bajado dicho demo... despues vuelvo instalarlo y solo funcioana 2 minutos y se cierra y sale una ventana en la que dice " esto es un programa de prueba entre a la pagina www.virtualdj y baje el full. estare haciendo algo mal?

 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 12:58 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La otra pregunta seria: Has instalado la version demo en mas de una ocasion? Porque aunque la desinstales, en tu pc queda constancia de que el plazo ya ha terminado.
 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 8:36 am
Si ya la habias probado antes, no la puedes volver a probar.
 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 4:56 pm
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 12:46 am
trata de desintalar por un momento el firewire , antivirus mientras bajas el programa y trata de nuevo a ver que pasa

saludos
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 9:28 pm
en todo caso, si aun no estas muy decidido a comprarla, espera a que salga la demo de la version 4.0 y posiblemente te añada otros 20 dias para probar.
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 10:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)