Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como consigo los crack - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

dima uHome userMember since 2006
Hola necesito sabrer como descargar los acecrack para utilizar los sniks alguien puede ayudarme ya que soy nuevo en esto,eh descargado los sniks pero no los puedo abrir.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:12 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Dima.
En este foro no puedes hablar de cracks y menos para virtualdj.
Los skins los puedes descargar gratis de esta paguina y no necesitas de ningun crack para tu version demo.

SALUDOS.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:14 am
dima uHome userMember since 2006
Hola necesito que saber como puedo descargar los acecrack para utilizar las pieles
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:14 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Dima.
En este foro no puedes hablar de cracks y menos para virtualdj.
Los skins los puedes descargar gratis de esta paguina y no necesitas de ningun crack para tu version demo.

SALUDOS.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:15 am
No hay cracks aqui, mejor compra la version original y te evitaras de dolores de cabeza.
Saludos
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:15 am
dima uHome userMember since 2006
Gracias. ya descargue uno pero no lo puedo abrir ayudame plis
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:17 am
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
oye te robe el estereo de tu auto... me puedes decir como usarlo??? ahhh y pasame el control remoto también no?, porque no viene...

 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 6:45 am
acw esa estuvo buena jejeje
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 6:57 am
TAKEDAHome userMember since 2005
JJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE WENA!!!
eso numas.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 9:35 am
y yo me he liado con tu novia , me puds decir las cosas que le gusta a hacer , le gusta ir al cine ???
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 12:06 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Que fuerte lo que hay que leer por aqui de vez en cuando.

Como se dice por mi tierra "Hay gente pa tó"
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 12:14 pm
Hay que hacer una recopilación de post del estilo...jeje!! Desde luego hay gente por el mundo que no debe saber con certeza por donde queda el norte de las cosas...

Cuando salga Windows Vista(TM) le voy a escribir a Bill Gates un mail pidiéndole que por favor me diga como crackearlo para no pagarle la licencia... ;)
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 1:28 pm
jejeje...
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:49 pm
acerack? sniks???
= sniff, crack







jjjjjjjjj
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 6:29 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
eso si que es el colmo... pedir soporte de cracks directamente al fabicante del soft!
hahahahahhaahahhahahahahahahahahahahaaaahahaahhahahahaa.
DIOS QUE LO PONGAN EN ALGUN ZAPPING!
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 9:55 pm
ole que descaro este men no joda
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 10:23 pm
NO POS EST EL PROGRAMA SI ESTA CARO YO MEJOR ME BAJE UN CRAK
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 1:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Caro respecto a que??

Me desespera un poco que los usuarios no registrados sientan que son "muy listos" o que "ya la tienen hecha" con una versión pirata. La realidad es otra, cualquiera de los de aqui CUALQUIERA que tuvo una versión pirata y luego compro la licencia de VDJ Pro puede avalar conmigo, VirtualDJ Pro cuesta HOY una tercera parte de lo que puede costar. Las ventajas que tenemos todos como usuarios registrados es mucho más (podría decir única) que la que se obtiene con cualquier otro software.

Aqui tienes ventajas en los foros, hay post donde solo los usuarios profesionales y mayores pueden ver lo que se dice. Derecho a bajar TODOS los samples, efectos, skins, utilidades y complementos y algunos de nosotros a tener primicias en los nuevos productos de VDJ. Tenemos soporte Técnico, comunicación con diferentes DJs de todas latitudes y ayuda que no tendrás nunca como un usuario nivel Demo.

Por si fuera poco, VirtualDJ Pro ha estado actualizandose GRATUITAMENTE a los usuarios registrados. Yo empece en la versión 2.06 y hace un mes todavía usaba la versión 3.4. Hoy yo tengo la versión 4 y los clientes de VDJ Pro 3.4 tendrán la actualización gratuita la próxima semana.

Tan seguros estamos y están los de Atomix, que el software dejará de costar $149 usd (124 Euros) que es la oferta por Internet, para costar $249 usd (199 Euros).

A mi me costo $109 usd, ha sido la mejor inversión por mucho. Nada de TODO mi EQUIPO para DJ es más importante hoy que la PC y VDJ. Hoy que se lo que da VDJ, conseguiría para pagar hasta $349 usd si fuera necesario, pues se HOY todo lo que representa.

Muchos de nosotros (incluyendome) hemos usado alguna versión crackeada, cuando yo compré VDJ, se acabaron los dolores de cabeza y además TODO funciona como debe. No sabes como me arrepentí de no haber comprado VDJ desde la versión 1.0.

Debido a todo esto, hoy mi mejor recomendación es: "Compren VDJ Pro, no se arrepentirán!."

"Lo Barato Sale Caro"... y con VirtualDJ Pro: Pirata es lo más caro que hay... el tiempo cuesta y el que no hagas el ridiculo en un evento también.

Cualquiera con una versión pirata gastará más de lo que vale VirtualDJ Pro en otras cosas menos productivas, divertidas y buenas, como lo es este magnifico paquete.

Extrañamos a los DJs latinoamericanos... me gustaría que hubiese muchos más DJs latinos con la conciencia y la convicción de tener este paquete original.


Espero que después de esta información, tengas una mejor perspectiva, aunque puedes estar seguro... después que tengas tu licencia de VDJ Pro y tu número de serie, instales el producto, leas en los foros, bajes los complementos a los que tendrás derecho y actualices una versión superior a la que adquirirste orginalmente... pensarás... - ACW se quedó corto en su descripción, esto es mágnifico! -

Saludos!
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 10:23 am
Al 100% contigo amigo!!!!!
Yo =. Aun me acuerdo cuando puse en el foro que estaba juntando €€€ para comprar el software y que mientras estaba usando la v3.2 pirata y me borraron el post...mi super versión pirata hizo que dejara mi antiguo teclado con forma de U del puño que le metí porque no podía hacer nada bien!!(me ponía a grabar un set y a los pocos minutos, zas! saltitos, error de grabación,...)

Un mes más tarde me lo compré y lo único que recuerdo haber preguntado es como configurar mi mesa de mezclas, por qué al usar 2 efectos se iban los temas y como hacer para aparecer en el mapa de usuarios(que son dudas sobre configuración, no sobre errores del software).
Y ahora que lo pienso, en más de una ocasión me entraron ganas de enviar un donativo a Atomix porque gracias a Virtual DJ estoy cumpliendo uno de los sueños que siempre quise cumplir. Divertirme mezclando música para la gente y ver como responden ante lo que tú les pones. Ahora mis amigos me dicen constantemente que cuando les voy a pasar una sesión nueva, que la última estaba muy bién(imagínaos que os reunís con vuestros amigos y descubrís que el 90% de ellos llevan en sus radio-CDs una sesión vuestra...jiji!!).Eso llena a uno.

Bueno, y esa es mi humilde opinión de porqué me compré este software...

Saludos

P.D: que conste que nadie me a pagado para que escribiese esto...jajajaja!!!
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 1:00 pm
95%