Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como consigo los crack - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

dima uHome userMember since 2006
Hola necesito sabrer como descargar los acecrack para utilizar los sniks alguien puede ayudarme ya que soy nuevo en esto,eh descargado los sniks pero no los puedo abrir.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:12 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Dima.
En este foro no puedes hablar de cracks y menos para virtualdj.
Los skins los puedes descargar gratis de esta paguina y no necesitas de ningun crack para tu version demo.

SALUDOS.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:14 am
dima uHome userMember since 2006
Hola necesito que saber como puedo descargar los acecrack para utilizar las pieles
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:14 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Dima.
En este foro no puedes hablar de cracks y menos para virtualdj.
Los skins los puedes descargar gratis de esta paguina y no necesitas de ningun crack para tu version demo.

SALUDOS.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:15 am
No hay cracks aqui, mejor compra la version original y te evitaras de dolores de cabeza.
Saludos
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:15 am
dima uHome userMember since 2006
Gracias. ya descargue uno pero no lo puedo abrir ayudame plis
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:17 am
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 5:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
oye te robe el estereo de tu auto... me puedes decir como usarlo??? ahhh y pasame el control remoto también no?, porque no viene...

 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 6:45 am
acw esa estuvo buena jejeje
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 6:57 am
TAKEDAHome userMember since 2005
JJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE WENA!!!
eso numas.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 9:35 am
y yo me he liado con tu novia , me puds decir las cosas que le gusta a hacer , le gusta ir al cine ???
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 12:06 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Que fuerte lo que hay que leer por aqui de vez en cuando.