Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mejor altavoz de 15"

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola quisiera saber si algunos de ustedes me podrian decir cual sera el Mejor Altavos de 15" Amplificado.

Yo tengo 2 Gemini Gx450 de 15"
y tengo 2 Mackie Srm 450 de 12"

la verdad que Mackie es mucho mejor en calidad de sonido que la Gemini pero el Precio es Demasiado
1 Gemini cuesta aproximadamente unos $250 US Dollar al contrario una Mackie cuesta Aprox. unos $699 US Dollar.

Alguien con una pinion se les Agradecera att DJ_Junior
 

Posted Mon 14 Aug 06 @ 5:04 am
serie56sfm,
bueno las makies son las mejores en el mercado y por lo consiguiente son las mas caras$$$$las geminis a mi parecer no son tan buenas pero si quieres un consejo de unos altavoces buenos amplificados y con un precio entre las dos que has mencionado te recomendaria las de jbl son muy buena que casi se comparan a las makie.
saludos

henryvirtualNY
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 12:50 am
exactamente si fuera por cuestion funcionalidad lo recomendable es 100% MACKY ya que es la marca lider en le momento en speakers amplificados claro cuentan pero valen la pena antes eran las JVL pero hopy por hoy la marca MACKY es la que esta liderando y en cualquier lugar ves MACKY las JVL preamplificadas son una buena opcion pero se estan quedando a ver si una de estas las JVL se pone las pilas y sacan algo nuevo aunque dejenme comentarles que en speaker no amplificados me soprendio mucho la SAMSON me dio un dealer de prueba cada uno de 500 watts y salen muy buenas con decirle que con 4 monitores SAMSON y 2 subwoferes berinhger hago fiestas para 300-500 personas les juro estan garantizadas SAMSON una buena opcion para los que quieren calidad auditiva...

saludosssssssssssss..........


dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 3:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo voto por Macky y Behringer... a mi sinceramente no me acaba de convencer JBL, les escucho un rango medio en el sonido que me enloquece y me resulta trabajoso dejar apunto en la ecualización. Macky no necesita ecualización solo ayuda ... y Behringer está en un punto medio aunque hay que tener cuidado de no sobrecargarlos para no quemar esas bocinas.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 8:28 am
Gracias ACW_DJ---------Slatyn----------Henry Virtual por sus Comentario ahora tengo una opinion de cada uno de ustedes por lo que veo seria bueno pagar un poco mas de dinero para obtener buenos resultado.

Slatyn yo tambien ago fiestas y actividades pero solo tengo 2 Mackie y 2 Gemini ahora ando detras de un par de Subwoofer cual me recomendaria ustedes gracias.
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 8:24 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo voy a ser el punto de discordia je je.

Mackie= Muy buenas... pero caras.
Behringer= Resultonas y baratas... pero no dan calidad.
Samson= no las conozco, pero tengo buenas referencias.

Opción que doy: Yamaha MSR400 y sub MSR800.
Después de probar muchas autoamplificadas, me quedé con estas.
400W, sonido excelente y precio bastante mejor que mackie... y son Yamaha que no es poco.

Graves de 12" increibles.
Las uso tanto para sonorizar exterior como para monitores de escenario.

Mira aqui
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/20_proaudio/70_speakers/10_no_category/10_pa_speakers/07_powered_performers/10_MSR400/index.html

y el subwoofer
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/20_proaudio/70_speakers/10_no_category/10_pa_speakers/07_powered_performers/20_MSR800W/index.html

Espero que te gusten
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 11:35 pm
bueno 100% garantizadas en subwofers las beringer te lo garantizo tienen un presio razonable y son resistentes mas si eres un dj movil osea grantizados subwofers beringers.......saludos...


dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 1:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)