Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No consigo configurar mis TCCD !!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues eso, tengo 2 reproductores de CD Pioneer CDJ-200 ( mp3 ), una Hercules DJ Console MK 2, una mesa de mezclas Akiyama MCX y el Virtual DJ.
Activo los Drivers ASIO de la Hercules, he probado en CD, Linea, Phone del Reproductor y en Phono y Linea de la Consola, todas las combinaciones.
Lo intento autoconfigurar, en la opcion CD y nada de nada. Alguien me puede explicar como lo hago teniendo 2 reproductores de CD ??

Thanks
 

Posted Mon 07 Aug 06 @ 12:39 pm
 

Posted Mon 07 Aug 06 @ 12:58 pm
pues yo diria que te falta la tarjeta que todo lo une, por ejemplo la Maya 44 usb, es la que yo tengo.

a no ser que lo estes intentando con la hercules pero yo diria que la hercules no tiene 4 in 4 out y son necesarios,...

como kieres configurarlo realmente?

yo personalmente utilizo la hercules como atajos de teclado, cual es tu idea? Si es asi, yo empezaria configurando correctamente el vdj + tarjeta externa + platos + mesa y cuando todo esto funcione le aƱades la hercules...

explica mas detalladamente lo que buscas, puedes ver en mi blog mi config y ver si se ajusta a lo tuyo

pregunta lo que quieras, te ayudare en lo que pueda!

 

Posted Mon 07 Aug 06 @ 2:05 pm
si es la mk2 , si te vale la mk2 te hace como tarjeta de sonido ( como la maya 44)
saludos
 

Posted Mon 07 Aug 06 @ 2:30 pm
gracias amigos y disculpen por la tardanza en escribir.
KunkufaiterDJ, veo que estas un poquito confundido porque creo que tu tienes la hercules pero la primera que salio. Pues como dice niko82 la mk2 funciona como tarjeta de sonido y he tratado como de configurarlo como dice ACW pero nose que estoy haciendo mal.

saludos
 

Posted Tue 08 Aug 06 @ 12:07 am
efectivamente, disculpa mi error, hablaba de la mia (la primera hercules) pero con la mk2 que tienes si podras

un saludo!

la noche me confunde y la musik tambien...
 

Posted Tue 08 Aug 06 @ 12:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)