Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SE PUEDE ESCUCHAR UN SAMPLE ANTES DE USARLO ??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos cordiales a todos los amigos del foro, estoy aqui con otra pregunta del millon, jajajajajaja, bueno mi pregunta es si antes de poner un sample con virtual dj en plena rumba lo podria escuchar a ver si me conviene o no ponerlo ya que tengo tantos que me puedo equivocar y eso seria fatal en un fiesta, y si se puede monitorear me podrian explica como ?? , saludos desde venezuela
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 10:54 pm
amigo, si lo usas con una mesa de mexcla, juralo que si puedes, es decir tines que configurar el vdj para trabajar en modo de CONFIGURACION AVANZADA, para esto tienes que trabajr con dos o mas tagetas de sonido para hacerlo, (asi trabajo yo) el la salida principal pones en salida 5.1 y asignas las salidad, si tienes otra tarjeta de sonido asi sea la mas economica, ahi pones los samples y puedes hacer la pre-escucha en la mezcladora antes de usarlos, espero haberme explicado


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 11:06 pm
Gracias juliocqb, tan facil como pelar mandarinas, tal vez virtual dj no te lave la ropa ni te sirva el desayuno pero en lo referente a musica lo hace todo, ; - ) saludos
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 11:18 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Puedes hacer todo eso con una tarjeta de sonido 5.1

-Por la salida de parlantes frontales sacas el deck1
-Por la salida de parlantes traseros sacas el deck2
-Por la salida de parlantes central y bajos sacas el SAMPLE.

Ojo: si tienes una tarjeta de sonido en la que puedes controlar el volumen de todas las salidas en especial la de centro y bajos, tienes que procurar en especial en la de bajos, que esta este al mismo volumen de la de centro y sin REDIRECCIONAMIENTO DE GRAVES como poseen varias tarjetas de Creative, porque de otra forma quedara desbalanceado el volumen R y L de los samples.
Podras decir que por el lado correspondiente a los bajos sonara con casi puro grave, eso no sucede asi que tranquilo xD.
Espero haberte ayudado.
SALUDOS.
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 11:31 pm
Gracias takeda, en mi caso es mas facil ya que poseo una maya mk2 pci y una audigy 7.1 pci, y lo que hago es poner los 2 platos en la maya y los samples en la audigy y listo , gracias por la informacion , saludos desde venezuela
 

Posted Sun 30 Jul 06 @ 12:05 am
Y con la mk2, como configuro eso??
alguien me ayuda??
ojo. la mk2 la utilizo cono tarjeta de sonido.
gracias


henryvirtualNY
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 11:15 pm
tratare de hacer eso acw,
saludos
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 10:36 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Sat 05 Aug 06 @ 10:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)