Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: :o DN S-5000 muy poderosas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TAKEDAHome userMember since 2005
Bagando por internet me encontre con este demo de un DJ usando las DN S-5000 en sus scratch y quede impresionado de lo poderosas que son.
Puse el post por si alguien no las conoce y le intersan para para TCCD, quedarian a todo dar :P.

DEMO: http://www.denondj.com/videos/djshy1.wmv

Disfrutenlo.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 7:56 am
Esperemos que sea asi con la bcd 2000 a ver si dj quintana nos pordria decir si es asi de profesional el scratch. :- )
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 1:53 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Esperemos que sea asi con la bcd 2000 a ver si dj quintana nos pordria decir si es asi de profesional el scratch. :- )


Primero que nada una aclaracion: YO NO SOY VENDEDOR NI DISTRIBUIDOR DEL PRODUCTO recuerdo haber hecho una segerencia sobre la BCD2000 y la Mk2 de Hercules creo que la BCD2000 es mejor en su diseno y funcinabilidad y por su estabilidad tambien sobre la mk2, Y que como DJ profecional me inclinaria por ella, aunado a esto el precio de la BCD2000 es muy inferior al precio de la MK2 de Hercules y eso en varios paises seria de muchisima utilidad por que he conocido de casos que en Latinoamerica consigues la Mk2 hasta en 500 dollares US(una vez hecha la convercion a moneda nacional) por eso recomiendo la BCD2000...

ENTRANDO EN DETALLES

El SCRATCH en la BCD2000 es igual a cualquier cd player con simulador de vinilo que tenga el "jog wheel" estatico es decir que no tenga un motor que lo haga girar por si solo; la capacidad del scratch es de acuerdo a las habilidades de cada uno, esto es como si un DJ que inicia quisiera mezclar igual que alguien que tiene experiencia y solo por que compro el mismo equipo que el profesional usa, Recuerden que "el Habito no hace al monje".

El scratch en el DENON 5000 es similiar a cualquier tornamesa de vinilo por que su "jog wheel" es movido por un motro de traccion directa por eso su precio. Las tronamesas convencionales (profecionales) son movidas por medio de un iman que hace que su plato gire en forma directa y con una fuerza medida para un inicio rapido y seguro. Hay tornamesas que son de traccion directa, otras de traccion por banda y las ultimas de high torque direc drive motor (que no es otra cosa que un mejor motor para el frenado y arranque rapido) las personas que hemos probado una tornamesa de traccion por banda y hemos comparado con una de traccion directa te podriamos decir la diferencia sobre el arranque y parado, ahora, a todo se acostumbra uno. Los cd player de denon como el denon 5000 el denon 3500 y creo que el 3000 tambien las de numark CDX y HDX son de traccion directa por eso su similitud a la hora de hacer sratch con una tornamesa profesional.

EN CONCRETO

Hay personas que Scrachean muy bien con un dispositivo con el jog wheel statico y ni siquiera notas la diferencia con un scratch hecho con una tornamesa profecional, ahora, el scratch en la BCD2000 con el VDJ aun no es perfecto de hecho se escucha mejor el Scratch con la BCD2000 y su programa original B-DJ, pero este programa no es perfecto, ahora, esperemos a ver la vercion 4.0 de VDj y ver si el Scratch es igual o mejor que con el programa nativo de este dispositivo, y en caso contrario me imagino que tendremos que esperar a las actualizaciones futuras para que lo sea.


Recuerda que cualquier dispositvo para scratch (asi sea el mas profecional) no te hara el mas grande,ni el mejor, lo que lo hara es tus conocimientos sobre las tecnicas y tu capacidad para la misma.

Espero haber aclarado tus dudas



Saludos


Dj Quintana
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 3:44 pm
jajajajaja aclaraste mas de la cuenta hermano, por eso te nombre ya que eres un guru en el tema, saludos

 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 4:09 pm
haber,
yo tengo la denon dns-100 la cual es muy buena con el scratch, aveces creo que tambien depende de quien sepa hacer el scratch o no. Yo no uso esto con vdj pero si hay alguien que usa los tccd's y si tiene la configuracion que me los diga por favor. He tratado de configurarlo con mi mk2 y si me hace dificil yaque siempre me da un sonido malo

saludos
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 9:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)