Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito Saber

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

lolopoHome userMember since 2006
Hola bueno, quisiera saber como hago para mezclar en la radio de virtual dj si alguien me puede decir q tengo q hacer se lo agradecería.... desde ya muchas gracias !
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 3:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
lolopo,

Aprovecho para dejarles a todos claro cuales son los requisitos:

El primer requisito a cubrir para transmitir en la radio de VirtualDJ es adquirir la versión legal. Solo los usuarios profesionales registrados (profesional user) son aquellos que pueden presentar su solicitud para transmitir en la radio.

El segundo requisito es tener internet de banda ancha (128Kbps en el upload; distinto al download que es lo que comunmente dan de dato los ISPs)

Tercero es presentar un examen para ver si tu conexión puede transmitir sin interrupciones y para verificar la calidad de tus mezclas y estilo musical.

Cuarto transmitir un mínimo de 4 horas al mes todos los meses.

Buena Suerte!
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 3:41 am
oye acw_dj como se presenta el examen?
a mi tambien me intereza
si todo sale como espero
en unas dos semanas tengo version pro
gracias
Dj pierre G
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 4:46 am
buena suerte chicos . deseando veros por al radio
saludos
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 10:51 am
Dj pierre G , el examen y todas las pruebas necesarias lo tomas una vez que esten aceptando los formularios. Todavia no estan aceptando. Una vez que se abra nuevamente la oportunidad para ser dj en la radio tienes que contactar precisamente a acwdj despues el te dara el formulario y los pasos a seguir.
saludos y te esperamos ver pronto como usuario registrado
henryvirtual NY
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 3:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho los que ya tienen el formulario, pueden entregarlo lleno y la prueba se les puede hacer; el test y la aceptación para la radio también. Lo que se cerró fue el envío de nuevos formularios o la aceptación a nuevos solicitantes. Hay varios que se les envió la solicitud para que la llenaran y la devolvieran pero nunca lo hiceron. Ellos pueden completar su registro y test para la radio y ser aceptados o rechazados ya. De hecho es por ellos que se dejaron de aceptar nuevas solicitudes pues hay muchos que aparecen como solicitantes pero no han completado el proceso, deben completarlo; ya sea para si o para no pero deben completar el proceso.

Saludos!

 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 5:16 pm
para acw_dj:


si se puede y aun hay disponibles me gustaria me mandaran un formulario, para tenrelo listao en
cuanto se abran las inscripciones nuevamente..

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 5:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

mandame un correo y te lo contesto con el formulario que tengo. Puede ser que cambie, pero tendrás una idea de lo que se pregunta. De hecho a quien lo quiera, se los envío para que sepan de que se trata y estén preparados para cuando se abra nuevamente el reclutamiento para la radio.

Saludos!
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 5:48 pm
ACW,
haber haber , no entiendo, dices que los que ya los tienen pueden enviar los formularios llenos para el test??
tambien dices que se los puedes enviar alos que quieran para tener una idea de como es el test. A los que tu les entregarias desde ahora no pueden ser aceptados para el test???
yo ya tengo el formulario pero no lo he enviado
saludos
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 5:52 pm
Okidoki


Enviado


Dj Quintana
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 5:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Henryvirtual,

mmmestanza991 y darwynism son los 2 únicos que tengo como solicitantes de habla hispana antes que se cerrara el reclutamiento. Estos 2 amigos pueden completar su inscripción ya. Los demás deberán esperar, pero puedo enviarles la solicitud (o formulario) para que la vayan llenando y sepan que es lo que se pregunta. Ya que tengas un reclutamiento nuevo para la radio ustedes estarán primero en la lista ok?

Saludos!

 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 6:22 pm
ok, muy clara tu explicacion..
me gustaria obtener nuevamente el formulario para ir llenando, mi correo es...bueno esta en mi blog.
el formulario que obtuve fue justo despues que se cerrara el reclutamiento y fue por alguien que tambien lo lleno.
gracias de antemano
henryvirtual NY
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 7:29 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
pues yo tambien quiero ese formulario si pudiera ser, mi correo lo tienes en el privado acw_dj


SALU2
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 7:43 pm
hay ahy mas peña pa la radio!!!!!!!!!!!!
saludos
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 8:30 pm
XGIANXHome userMember since 2006
Tengo una radio montada con shoutcast de winamp y quisiera saber como debo hacer para enviar la solicitud para transmitir desde VirtualDj
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 10:38 pm
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 6:45 pm
Como puedo descargar skin para mi virtual dj... siempre me dice q mi nivel no es lo
suficientemente alto para esa operacion...
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 8:47 pm
comolo dijo antes maquin_dj tienes que comprar el producto y registrarlo primero, asi tendras acceso no solo a los skins, si no a efectos y a soporte solo para usuarios registrados...

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 9:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho los que no tienen licencia de VDJ Pro deben apurarse pues la oferta por internet dejará de ser en cuanto la versión 4 entre (y falta poco). Si no lo compran ahora a $149 usd después costará $249 usd o 199 Euros.

Buena Suerte!
 

Posted Fri 04 Aug 06 @ 11:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)