Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Socio legal

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hoal a todos los usuarios y Team de Virtual Dj. Como ven al fin tengo mi vercion legal de este fabuloso programa, despues de un par de años de trabajar con una vercion a medias y ver buenos resultados en comparacion con otros programas decidi comprar el Virtual Dj. Espero ahora tener todos los beneficios de esta vercion y de las que vengan en futuro.
El Programa en si es muy bueno para poder mezclar en vivo, ya que tiene muchos efectos de sonido y con los Timecoded Vinyl mucho mas, ademas me ahorra el transporte de cajas de Vinylos y CDs cuando tengo pequeñas fiestas o en clubs.

Anteriormente ya plantie el tema de Skins de 1280 x 800, pero solo me recomendaron realizar yo mismo un Skin, lastimosamente no puedo programar. Espero que alguien se tome un poco de tiempo y realise este tipo de Skins seria muy bueno para todos los usuarios que tienen Notebooks de estas caracteristicas que creo que son muchos.

Ya seguire probando esta vercion, espero no tener problemas-
Hasta la proxima Tony


Moderado por Acw. cambio de una palabrita que va mejor que otra...
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 12:10 pm
bienvenido tony, ami tambien m gustaria aprender a crear mis propios skin pero las instruciones estan en ingles, seria weno que alguien las traduciera.

un saludo
Dj Gavi
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 2:57 pm
felicitaciones tony por tu nueva adquisicion. No te arrepentiras de ser ya un usuario registrado.
suerte y espero que alguien te ayude con el skin.
saludos
henryvirtualNY
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 3:16 pm
Tony, como estas, bienvenido a este maravilloso for y al mundo de Virtual DJ. Con respecto a poder hacer un skin de la resolucion que quieres, existe un programa creado para VDJ llamado Skin Resizer, aca esta el link para que lo bajes y lo pruebes.

http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool

Espero te sirva, es muy facil de usar, solamente sigue las instrucciones y listo.

Saludos desde Guatemala, C.A. !!!
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 3:55 pm
Bienvenido Tony75, a ver si me doy un tiempecito y les puedo echar la la mano con eso de la traduccion para los skins , saludos, Manquin DJ.
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 5:15 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Gracias a todos por su ayuda, ya probare sus consejos, seria bueno que traduscan los pasos para realizar los Skins, lamentablemente mi ingles no es muy bueno, probare en el foro Aleman ya que con aleman si me va mejor.
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 9:29 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido a esta comunidad Tony75, no es complicado saber programar un skin tan solo se deben tener pequeños conocimientos de programacion en XML, hay muchos tutoriales por la red y la verdad para programar un skin son muy pocos los comandos a aprender, con un poco de practica enseguida lo entenderas a la perfeccion.


SALU2
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 9:42 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Hey! Sevus Tony,
ich kann dir zeigen wie es geht, es ist ganz einfach,,, und ich brauche auch skins von 1280x800.
Grüss aus Mexiko City.
Machts gut
Ckish
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 9:42 pm
Eeeeiiinnnn!!!!
Ckish achten die bestehende Normen!!
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 11:07 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hi Ckish

Das wäre super, aber ich weis es nicht wie du es machen könntest (helfen meine ich, leider kann man nicht mail Adressen tauschen) melde Dich.

Viele Grüße aus Deutschland (übrigens ich bin aus Ecuador aber wohne seit ein paar Jaher in Deutschland)
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 11:16 pm
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 11:32 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Max no creo q esa sea una buena bienvenida para un nuevo usuario de la version pro, kizas no tenia conocimiento de q pudiera molestar a alguin, a mi no me ha molestado pero si es verdad q podrian haberlo escrito en otro foro, aun asi, Bienvenido tony.... Y para la proxima procura hacer cada post en los foros de cada idioma q como ves puede q moleste.
Saludos.
Pd: Max no es nada personal pero no sea q se asuste el pobre chaval despues de haberse dejao la paste en la licencia
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 11:39 pm
tranki men! es que me estaban contando por el msn que 2 amigos míos se estaban poniendo a caldo por las espaldas(y todo dios sin enterarse) y me puse de mala ostia derrepente porque no se como, vi lo mismo en este topic...(lo de no enterarse de lo que dicen 2 personas)...Además el chico es de Mexico y sabe castellano(mira su blog)...pero weno, ya que estamos:

WILLKOMMEN CKISH!!
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 11:49 pm
jejeje, ya que andamos de bilingues, Bienvenu tout les nouveau usagers du vdj!
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 1:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno,

para bromear ya quedo comprendido... Amigos no olvidemos que estamos en el foro en Español (entendamos que hablamos Castellano). Por respeto a los demás integrantes del foro usualmente en donde hablamos en otro idioma en otros foros (inglés en mi caso) y contestamos en español, ponemos en el idioma del foro lo que estamos diciendo.

Pero aqui no es necesario, ya que como usuarios que entendemos castellano, expresemonos en este idioma. Para eso existen los foros en diferentes idiomas, para que nos entendamos en el idioma que deseemos.

Y ya existen Skin de 1280x800 disponibles, ya que este mismo problema surgió desde el primer usuario que compró una portátil de 1280x800 de resolución.

Saludos!
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 12:19 pm
Bienvenidos Todos
 

Posted Thu 20 Jul 06 @ 10:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)