Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: POR FIN AHORA LO VOY A COMPRAR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a todos los amigos de este foro, como estoy en Caracas Venezuela y aqui ahora tenemos que pedir permiso al gobierno para pedir el famoso $$ dollar $$ me tarde mucho pero ya me dieron permiso jajajajaja bueno al grano.

Estoy listo para comprar el famoso VDJ PROFESSIONAL 3.4 pero antes de llenar el formulario les hago unas preguntas para no equivocarme y se pierda la transsaccion.

1) En este link https://usd.swreg.org/cgi-bin/sitm3.cgi ... me dice que cuesta 149 dolares, pero me dice que es una version .....Standard version Instant download...... se supone que es la version 3.4 profesional y porque dice version standard ???

2) cuales son los campos necesarios que tengo que llenar para la compra y envio por internet del VDJ 3.4 PRO.

3) el campo que dice ....Delivery Details (if different).....tengo que llenarlo ??
4) que pongo en el campo VAT Number

Bueno amigos yo lo traduje todo pero quiero estar seguro de poner todo bien y voy a pagar con american express, espero me ayuden pronto para comprarlo de una buena vez y mezclar a lo grande. saludos

 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 5:15 pm
cuando yo compre el programa tambien mi acia esas mismas preguntas en este post las preguntaba.

lo d la version estandar se refiere a que no es la version con la cajita con el cd sino que es la version de descarga pero al final de la compra t dan un link desde donde te descargas el programa con su ultima version (la 3.4 a esperas de la 4.0).

donde pone delivery details (is diferent) no ace falta que lo rellenes.

y en el campo de VAT no lo rellenes despues se rellena solo el Vat es es equivalente al inpuesto que se lleba el estado.

espero averte servido de ayuda y verte pronto disfrutar de la version profesional.

un saludo

Dj Gavi

 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 6:12 pm
buenisimo muchas gracias Dj Gaby, ahora procedere a la compra , saludos y nos vemos mas tarde como usuario full
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 6:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy bien, esperamos darte la bienvenida en unas horas ;-)
 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 6:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)