Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ventajas de la version VDJ Pro - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

buenas quisiera saber cuales son las ventajas de tener la version pro de este fantastico programa ya que el inconveniente lo conozco (el precio)

tambien e oido ablar de la version 4.0 quisiera saber que requisitos deberia de tener el ordenador y que diferencias ai

tambien que como va eso de la compra creo que me meto donde se compra relleno mis datos y despues me pasan un link donde me puedo descargar el programame lo descargo y yasta no????
pero que version se me descargaria????la 4.0????
 

Posted Sat 03 Jun 06 @ 11:46 pm
vamos a ver, la verison 4 ( que todavia no salido) no necesita un ordenaor mas potente que la version 3.4,
las diferencias entre otras ,con la version pro tienes la posibilidad de conectar hardware externo. unos unos platos.......
la version 4 todavia no esta a nuestro alcanze , pero parece ser que lo estara pronto y sin coste algunos para los usuarios pro!!!!!!!
si mas o menos es asi rellenas los datos pagas y te dan un link y te descargarias la version 3.4.
saludos :)

 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 1:25 am
Acuerdate que tu, por tener una version Home Edition tienes un descuento :)
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 1:29 am
cyes67rPRO InfinityMember since 2004
otra cosa comprando la pro edicion puedes descargar los effectos,los samples y los updates son gratis,otra cosa vdj 4.0 es el "virtual vinyl" que numark van a distibuir,vdj tienes contrato con numark para esto,no se si por esta relacion luego vdj cueste mas?puede ser solo en el futuro lo sabremos,pero el 4.0 es el virtual vinyl de numark todavia no esta ala venta,otra compracion final scratch no te da update gratis lo tienes que comprar.pueden a ir a www.numark.com
Par ver virtual vinyl.

Si tienen una pregunta me pueden mandar un email
Djcyes_one@tmail.com
Hasta luego amigos
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 10:28 am
descuento????? pues no lo sabia

alguien me puede indicar el precio que me costaria la version pro incluyendo el descuento

gracias.
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 11:20 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 12:02 pm
porfavor urgente que es el numero VAT de españa esque nose que es y estoi comprando la version pro y me lo pide
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 1:33 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
el numero VAT no pongas nada.

Número de identificación del IVA

Este número empieza por un prefijo que indica el país seguido de un máximo de 12 dígitos alfanuméricos o caracteres en mayúsculas.

Formato del número de identificación del IVA

País-Código del país + Composición

Alemania DE + 9 dígitos

Austria AT + letra mayúscula U + 8 dígitos

Bélgica BE + 9 dígitos

Chipre CY + 9 dígitos o caracteres en mayúscula

Dinamarca DK + 8 dígitos

Eslovenia SI + 8 dígitos o caracteres

España ES+ 1 carácter en mayúscula + 8 dígitos

Estonia EE + 9 dígitos o caracteres

Finlandia FL + 8 dígitos

Francia FR + 11 dígitos

Gran Bretaña GB+ 9 dígitos o GB + 9 + 3 dígitos o GB+ 2 caracteres en mayúscula + 3 dígitos

Grecia GR+ 9 dígitos

Hungría HU+ 8 dígitos o caracteres en mayúscula

Irlanda IE+ 8 caracteres en mayúscula

Italia IT+ 11 dígitos

Letonia LV+ 11 dígitos o caracteres en mayúscula

Lituania LT+ 9 ó 12 dígitos o caracteres en mayúscula

Luxemburgo LU+ 8 dígitos

Malta MT+ 8 dígitos o caracteres en mayúscula

Holanda NL+ 9 dígitos + carácter en mayúscula + 2 dígitos

Polonia PL + 10 dígitos o caracteres en mayúscula

Portugal PT+ 9 dígitos

República Checa CZ+ 8, 9 ó 10 dígitos o caracteres en mayúscula

República Eslovaca SK + 9 ó 10 dígitos o caracteres en mayúscula

Suecia SE + 12 dígitos


También puedes solicitar a las autoridades fiscales un documento que certifique que estás en posesión de un número de identificación del IVA. Dicho documento suele facilitarse cuando se participa en operaciones comerciales dentro de la UE (Operaciones Intracomunitarias).

SALU2

Moderado por ACW. Agrupe los datos para que fuese menos largo.
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 1:43 pm
ammm gracias lo deje en blanco y despues se me relleno


POS BUENO YA SOI USUARIO VDJ-PRO Y POR LO TANTO LEGAL
ya os ire diciendo que tal me va esta version.


gracias por buestra ayuda

PD: el programa con el descuento me salio por 94€
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 1:54 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
94 con el Impuesto claro, Bienvenido a la comunidad pro, ahora veras que tendras mas informacion especificas para usuarios de esta version y sin duda has ganado muchisimo con esta version, la cual de momento te deja descargar todos los efectos y pluggins.

!! Enhorabuena y se Bienvenido !!

SALU2
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 2:06 pm
si la verdad que ai muchas ventajas pero esque mi problema es que esta casi todo en ingles y yo de ingles se mas bien poco.

aver como me las apaño xd
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 2:24 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 2:49 pm
el que esta en ingles? el virtual dj pro ke te descargaste? o el proceso de compra?...saludos!...
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 8:06 pm
el proceso de compra y casi todas las cosas de esta pajina estan en ingles, el programa lo instale en español.

saludos
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 10:21 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
dj-zuke para dj Mako:

Mi nick es dj-zuke te queria preguntar si yo puedo comprar la consola DJConsole MK2 desde japon ya que me sale mas barato comprara por internet que ir hasta el local ya que con el cambio de moneda (yenes a dolar) me sale unos 500 dolares asi que imaginate con esa plata me compro 5 consolas desde internet.
gracias
 

Posted Mon 05 Jun 06 @ 3:41 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hombre poder se puede, pero imagino que a la compra deberas añadir los impuestos de tu pais + los gastos de envio que desde Japon no quiero ni imaginar el precio, eso si te sirven a tu pais, ademas de la demora de tiempo. Son cosas que debes sopesar tu mismo aunque creo que si vemos los pro y contras para comprar desde Japon tendras una larga lista de contras y poca lista en el lado de las pro.

Pero insisto lo primero asegurate que te sirvan el MK2 a tu pais, lo segundo asegurate que te cobran de gastos de envio y lo tercero el plazo de entrega.


SALU2
 

Posted Mon 05 Jun 06 @ 4:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
25802580,

Bienvenido a la comunidad como usuario Profesional amigo, disfruta las ventajas y aprovecha los foros y enlaces que no tenías acceso como Home Ed.

Saludos!
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 8:23 pm
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 10:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bienvenido amigo!! Un saludo.
 

Posted Wed 07 Jun 06 @ 9:07 pm
MAS_KPRO InfinityMember since 2006
DE DJ ANGEL TO DJ_MAKO
Hola compita como esta bueno yo le tengo una preguntita veo que tiene mucha experiencia en el vdj pro y mas
pero me gustaria preguntale ¿como puedo configurar el vdj para que los effectos se escuchen como deben...? por ejemplo el boomerang como ello... esque cuando los activo se escuchan similares sin importar cual ponga...
gracias dj angel...
 

Posted Thu 08 Jun 06 @ 8:33 am
91%