Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: auto scratch

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien de la version pro me puede decir algo de de que se trata exactamente???

esque no entiendo nada incluso traduciendo la pajina
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 1:59 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 2:06 am
no me refiero a eso, me refiero a lo que sale en el menu ese de arriba de la pajina

le doi a Dowload, despues a other despues a Developer SDK y despues a Auto Scratch y aeso de ai es a lo que me refiero.

que nose que es eso

PD: el link que me pasaste antes me redicionaba a una parte del foro que yo escribi preguntando tecnicas o sujerencias de scratch.
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 2:22 am
nadie sabe contestarme a eso????
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 4:04 am
Auto scratch es simplemente varios plug-ins que cuando lo activas te ASISTE cuando haces un scratch. Por ejemplo: Foward Scratch = cuando lo activas corta el sonido del disco cuando va hacia atras automaticamente sin tu mover el fader. Similar es al backward scratch = solo escuchas el sonido cuando el disco va hacia atras. Y otros tipos de sonido de scratches. De nuevo es una ayuda para el dj, no es que hace los scratch por el dj.

Saludos
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 4:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Exacto.

De hecho es un SDK para hacer un plugin para asistir en el Scratch con una sola mano. El scratch es realizado por el DJ, pero no hay necesidad de subir y bajar el volumen del crossfader. Según el efecto de scratch que deseemos usaremos el FWD o el Backward para obtener el sonido que queramos.

Saludos!
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 10:08 am
y eso donde se activa??
desde donde me lo descargo???
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 1:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

SDK es un Develop Kit, es para programarse, no es un programa de uso directo.
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 1:13 pm
y que e de acer para que me funcione????
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 1:37 pm
please que alguien me conteste a esto que me interesa mucho


Dj Gavi
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 10:19 pm
djcmtkHome userMember since 2005
Son archivos *.h que debes complilar con Microsft VisualNet 2003 para sacar la dll respectiva. Luego te vas a EFECTOS y buscas el efecto respectivo...Salu2
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 6:12 am
sigo sin entenderlo perdonen mi ignorancia

Dj Gavi
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 2:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es material para PROGRAMADORES no para usuarios. Cuando exista un "programa" que ya haya sido diseñado y escrito por algún programador, el programa estará disponible para nosotros. Por ahora NO HAY PROGRAMA HECHO que haga lo que deseas...

Saludos!
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 8:59 am
gracias acw_dj por tu aclaracion

Dj Gavi
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 2:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)