Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 1º Problema!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, desde que me compré mi versión de VDJ ayá por enero, es la 1ª vez que este software me da problemas(y espero que sea el último...jejeje).

El problema es que cuando utilizo el efecto "2 cut per beat" en ambos platos a la vez, uno de los dos se me va y el resultado os podéis imaginar cuál es(una auténtica cagada...). Esto también me ocurre al utilizar "2 cut per beat" y "Flanged LoopOut"(uno en un deck 1 y otro en el 2).

Problema del equipo no creo que sea, ya que triplico o cuadriplico los requisitos mínimos de hardware para mover el soft...

Gracias y un saludo a todos
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 8:00 pm
sip eso me sucede aveces --como muchos efectos no estan actualizados con la version3.4 a lo mejor pueda ser ese el problema con esos efectos no me a sucedido ese problema pero esta buena esa inquietud .. saludos.../
dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 10:50 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
mjvalmar
A mi tambien me ha dado ese problema con el cut per beat. Termina colgándose el programa.
He optado por no utilizar ese efecto por que siempre se cuelga.

 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 10:55 pm
alomejor es defecto del mismo efecto no???
saludos
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 10:47 am
a mi me sucedio lo mismo con 2 effectos ,
eso me sucedio al principio despues de bajarlos y tocarlos por primera vez, ahora uno de ellos suena sin ningun problema de el otro efecto no me auerdo.
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 11:27 am
entonces, hay alguna forma de actualiza los efectos???
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 12:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)