Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Contento

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Hey amigos solo queria compartir mi alegria y contarles que acabe de recicbir la dj control mp3 la ordene desde USA y se me demoro casi un mes para llegarme aqui a Canada queria comentarles para aquellos dj's que mezclan salsa,merengue,cumbia,regueton, y el resto de musica que se escucha en nuestros paises latinos que yo solo soy un aficionado a el mundo de dj no tengo mucha experiencia aunque me gustaria que uds que tienen experiencia me dieran algunos truquitos para aprender a mezclar este tipo de generos me queda confesar que llevo casi 1 año con VDJ y cada ves me vuelvo mas adicto yo trabajo casi todo el dia y despues de llegar a casa siempre tengo que entrar al foro a revisar sus comentarios para asi aprender mas todo el tiempo lo usaba con el mouse ahora que tengo la DJcontrol mp3 se me hace mucho mejor quisiera poder cambiar correos con amigos para asi poderles preguntar consejos mas a menudo muchas gracias y solo queria comentarles eso.. corticoooo........
Att:djjohan '"colombia""
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 8:46 pm
yo tb soi adicto al foro y al virtual dj.

llego del trabajo y al ordenata a leer el foro y a pinchar un poko.

yo tambien soi principiante.

mi consejo para aprender es mucha practica y escuchar la radio.

yo me ayudo mucho de los remixes de dj quintana que es el que suele subir sus sesiones.

oi mismo acaba de subir una sesion de reggueton. la estoi escuchando aora mismo

un saludo

Dj Gavi
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 8:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En la VirtualDJ Radio puedes escuchar a varios DJs que usan el VDJ para mezclar la música y transmitir su estilo por la radio.

Para Reggaeton y variaciones latinas, te recomiendo que escuches a italo04dj (El Loco Jesus) y a Slatyn. Habemos algunos otros que tocamos los ritmos latinos en diferentes generos. Cypher toca Latin House con toques de jazz. pdn music, niko1982, TotoDJ, Mike, tocan de todo y son DJs del foro en Español. A mi me escucharás mezclando un poco de todo, incluso he llegado a poner cumbia, merengue, salsa y hasta algo de pop en español.

Practicar es la mejor manera de mejorar,

Buena Suerte!
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 12:51 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Muchas Gracias por los consejos, yo he tratado de escuchar a los dj's hispanos pero lo que pasa es que cuando chequeo el horario no entiendo la hoa exacta en que van a tocar solo muestra el dia y numeros como en casillas 14,15,16,17 algo asi pero no dice la hora no se si esque estoy equivocado.
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 6:59 pm
esos numeros son las horas solo tienes que ponerlo en el tipo de horario que tengas en tu pais

por ejemplo en españa es GMT +01

un saludo

Dj Gavi
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 9:42 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenidos DJ Johan


djjohan wrote :
Hey amigos solo queria compartir mi alegria y contarles que acabe de recicbir la dj control mp3 la ordene desde USA y se me demoro casi un mes para llegarme aqui a Canada
Estamos encandados de que compartas con nosotros esa alegría que es recíproca.
queria comentarles para aquellos dj's que mezclan salsa,merengue,cumbia,regueton, y el resto de musica que se escucha en nuestros paises latinos que yo solo soy un aficionado a el mundo de dj no tengo mucha experiencia aunque me gustaria que uds que tienen experiencia me dieran algunos truquitos para aprender a mezclar este tipo de generos me queda confesar que llevo casi 1 año con VDJ y cada ves me vuelvo mas adicto yo trabajo casi todo el dia y despues de llegar a casa siempre tengo que entrar al foro a revisar sus comentarios para asi aprender mas todo el tiempo lo usaba con el mouse ahora que tengo la DJcontrol mp3 se me hace mucho mejor quisiera poder cambiar correos con amigos para asi poderles preguntar consejos mas a menudo muchas gracias y solo queria comentarles eso.. corticoooo........
Att:djjohan '"colombia""


En el blog tienes mi msn puede usted agregarlo a su lista y hacerme las consultas que desee.

Saludos Cordiales desde Valencia
David Bit
 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 11:34 pm
hola johan,, en que ciudad de usa estas??parece haber visto en canada
yo estoy en ny.
aqui en ny la hora es -4
soy henryv, yo toco mayormente la musica que tu mencionas ,chequea mi blog y me puedes conctactar para cualquier preguntica
saludos
 

Posted Sun 02 Jul 06 @ 2:12 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Henry yo vivi en Dover NJ por 6 años conozco parte de new york y me mude a toronto hace 2 años asi que cuando quieras venir de visita avisame. otra cosa aca en toronto no he conocido la primer persona que use el Virtual dj, los D'j de por aqui no conocen ni siquiera el sofware y por eso es que me toca preguntarle a la gente del foro porque he tratado de acercarmeles a algunos dj's de aqui latinos para que me enseñen pero son muy egoistas por eso es que lo que he aprendido ha sido gracias a los del forum y en especial a """"DJ BERTO"""" de españa gracias a el le he podido sacar un poco de gusto al programa aunque se que me falta muchoooo bueno henry ahi te puse en mi lista de contactos y gracias por tu colaboracion.

Saludos a todos los Dj's
see yaaaaaaa...
 

Posted Sun 02 Jul 06 @ 6:42 pm
sabes, al hablar de egoismo es muy comun en usa.
gracias a vdj y a este forum aprendemos cosas nuevas y aclaramos inquietudes
Yo personalmente recomiendo a los nuevos y a los "viejos" a utilizar este programa que es de lo mejor.
saludos
 

Posted Mon 03 Jul 06 @ 1:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La realidad amigo es que cuando pides ayuda a un DJ local (independientemente de la nacionalidad) el puede verte como una amenaza, ya que enseñarte o darte tips puede ser
como darte armas para que tu seas mejor que él. Dado este pensamiento es común que no recibas ayuda de este modo de desconocidos.

Sin embargo en la comunidad de VirtrualDJ tu no representas una amenaza, ya que tu no competirás en mis espacios como DJ y por ello aqui es más común tener ayuda valioza que nos ayuda a ser mejores DJs.

Saludos!
 

Posted Mon 03 Jul 06 @ 7:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)