Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Contento

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Hey amigos solo queria compartir mi alegria y contarles que acabe de recicbir la dj control mp3 la ordene desde USA y se me demoro casi un mes para llegarme aqui a Canada queria comentarles para aquellos dj's que mezclan salsa,merengue,cumbia,regueton, y el resto de musica que se escucha en nuestros paises latinos que yo solo soy un aficionado a el mundo de dj no tengo mucha experiencia aunque me gustaria que uds que tienen experiencia me dieran algunos truquitos para aprender a mezclar este tipo de generos me queda confesar que llevo casi 1 año con VDJ y cada ves me vuelvo mas adicto yo trabajo casi todo el dia y despues de llegar a casa siempre tengo que entrar al foro a revisar sus comentarios para asi aprender mas todo el tiempo lo usaba con el mouse ahora que tengo la DJcontrol mp3 se me hace mucho mejor quisiera poder cambiar correos con amigos para asi poderles preguntar consejos mas a menudo muchas gracias y solo queria comentarles eso.. corticoooo........
Att:djjohan '"colombia""
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 8:46 pm
yo tb soi adicto al foro y al virtual dj.

llego del trabajo y al ordenata a leer el foro y a pinchar un poko.

yo tambien soi principiante.

mi consejo para aprender es mucha practica y escuchar la radio.

yo me ayudo mucho de los remixes de dj quintana que es el que suele subir sus sesiones.

oi mismo acaba de subir una sesion de reggueton. la estoi escuchando aora mismo

un saludo

Dj Gavi
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 8:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En la VirtualDJ Radio puedes escuchar a varios DJs que usan el VDJ para mezclar la música y transmitir su estilo por la radio.