Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: algun Dj productor?? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pues eso que quiero aprender a producir mis propios temas y remezclar temas.

pues si alguien de este foro es dj productor pues aver si me podia ayudar.

aora mismo tengo el programa fuit loop 6 pero necesito un tutorial porque no entiendo nada

Dj Gavi
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 8:49 pm
Hola, Saludos al foro...
en mi pobre opinion, el programa que mencionas es bueno, pero recomiendo abiertamente los de la compañia sony (antes sonic foundry) Soundforge y Acid Music el primero para editar y el segundo para la creacion de musica, existen muchas paginas donde puedes bajar loops gratis, otambien lo que puedes hacer es (esto es lo que hacen la mayoria de Dj que conozco y hacen grandes producciones...
Escoje una cancion que te guste el beat o varias depende el ritmo que manejes, corta una seccion, ya sea de 4 X 4 beats o depende si lo quieres mas largo, lo puedes cortar usando el Sound forge y lo grabas en formato .wav; despues lo puedes usar como un bucle (loop) en Acid music asi vas cortando varios efectos o sonidos bucles, beats o lo que necesites, hasta formar una gran libreria de beats hasta hacer musica de tu gusto. cuando combinas los dos programs (Sound Forge y Acid Music) puedes hacer grandes cosas a mi me de marivila y los resultados son aombrosos, espero te funcione...

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 11:58 pm
Yo hago mis pequeñas cosillas, la verdad hace tiempo que no me meto mucho ya que el trabajo y la familia me comen demasiado tiempo.

Pero poco a poce estoy retomando el tema.

A ver si nos podemos pasar nuestros trabajos para revisar/remezclar
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 12:03 am
yo tengo varios remix pero..como subirlos para que me los critiquen????
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 12:18 am
Yo tengo varios MASH-UPs en mente, alguno ya a medias.

Aunque prefiero meterme más en mis temas propios.

Para saber donde subirlos, mira este POST (en Inglés), con un resumen de las páginas web que permiten subir archivos.

Create una cuenta en uno de ellos, y cuando hayas subido tu música, pasanos el enlace.
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 12:28 am
ok ya esta aqui una muestra de mi trabajo, es una vercion que hice hace algunos años de la carcion de Paulina Rubio, lo hare por ti es una vercion dance creo que buena, espero les guste espero comentarios y espero poder ayudar en algo la direccion para bajarla es la siguiente

Lo Hare Por Ti Quintanamix.Mp3.Zip by Bigupload.Com

Dj Quintana
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 12:46 am
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 12:46 am
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 12:50 am
Me he bajado el ZIP, y descomprimido, pero el MP3 no me lo reproduce el WMP.

¿Es problema mio o del archivo?

:(
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 9:23 am
mmm me imagino que si por que yo hice la prueba, lo baje y lo reproduci con winamp y toco bien...prueba despues de descomprimirlo con winamp.


Dj Quintana
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 1:19 pm
pues yo le doi a ese ultimo link y se me abre una pajina en donde solo aparecen cuadraditos y signos raros.

aver si lo arreglas y escuxo tu tema

Dj Gavi
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 2:34 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Quintana como estas, aqui te dejo mis impresiones. Primero para comenzar tenia problemas el ultimo enlace que diste no me habria con el Internet Explorer me salia un aviso que decia: "error de sintaxis". Trate con el Mozilla Firefox y si lo pude enlazar. Ya me lo baje. Lo he escuchado sin problemas. Esta chevere brother !!!
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 6:48 pm
bueno, espero los demas lo puedan bajar esa es una de mis producciones, en ewste momento estoy muy atariado con el trabajo y la familia, ya no es lo mismo Dj Quintana que 20 años despues (jejeje) pero de pronto me doy mis escapadas con las ediciones, bueno eso es un ejemplo de lo que un dj puede hacer produciendo musica no crean que me estoy apropiando de este foro, fue solo un ejemplo para que el colega se de una idea de lo que se puede hacer, por otro lado un saludo a todos los colegas y pronto subire otra produccion mia para que la escuchen...

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 9:23 pm
Dj quintana sigo sin poder bajarme la cancion.
aber si pueds subirla a otra pajina

me seria de mucha ayuda


Dj Gavi
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 9:32 pm
alguien tiene el manual en español del fruit loop 6???
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 10:15 pm
que mas ,..puedes meterte en www.fruityloops.com
ahi en la seccion de descargas (creo q esta en ingles)
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 10:28 pm
gracias djparade si lo encontre y en español.

siempre me pasa lo mismo me arto de buscar una cosa y despues la tengo en el lugar mas logico. XD


gracias pisha

Dj gavi
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 10:51 pm
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 5:33 am
me sigue sin funcionar nose si ablos demas le pasara lo mismo pero ami me sale mucho texto sin sentido

DJ Gavi
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 2:15 pm
a mi no me funciona con el media player de windos ni con el tunas , pero com el REAL PLAYER VA PERFECTO,
por cierto quintana muy bueno me ha gustado mucho, ojala pudiera yo hacer cosas asi
saludos
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 2:23 pm
65%