Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: algun Dj productor?? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

A mi tampoco me va el enlace, me sale una página en blanco.
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 2:34 pm
ta gueno el mix,a mi si me lo descargo (solo hay q meterle el codigo ahi en el cuadrito q aparece)pero mejor si van a la pagina por el mozilla porq por el internet explorer no pude---ahh el windows media no lo reproduce pero el winamp si__salu2:))
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 5:41 pm
revise el enlace y dice que esta atariado osea que muchos han intentado bajarlo, voy a ver si lo puedo subir de nuevo y les aviso, y despues les subire una creacion mia, que espero les guste y espero alguien la use, no tiene "derechos reservados" jejeje por ahi la subo luego que tenga un poco de tiempo


Dj Quintana
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 9:02 pm
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 9:18 pm
Ok este enlace funciona lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Da clip sobre el enlace
Donde dice Big upload da clip en la direccion dondce estan las letras rojas y te lleva a otra pagina
en la siguiente pagina espera a que este diponible y pones los numeritos que te pide y ya lo bajas
lo descomprimes y si tienes problemas al tocarlo abrelo con winamp o real player..
espero les guste
pronto subire mas de mis producciones


Dj Quintana
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 9:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No olviden que deben tener el WinZip o algún otro software para descompactar la canción que se encuentra en formato ZIP y después de descomprimirlo está en MP3.

Juliocbq,

Se me hace bueno :-) Felicidades, me uno al comentario de "me gustaría poder hacer cosas como esa" no me doy tiempo caray, pero muy bien.

Saludos!
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 9:37 am
Ahora parece que si descarga...

Gracias.

Solo comentar que el enlace es rojo si ya lo has visitado antes, si no es azul :)
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 9:48 am
AAAAAARRRRRGGGHHH!!!

Finalmente no me baja. No se si es problema de mi EXPLORER o que.
Pero sigo los pasos y al final el contador cuando llega a 0 vuelve a sumar.

Y como además, los que lo han conseguido dicen que esta bien.

¿Nadie lo puede compartir en algun otro lado? Gracias.
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 5:33 pm
pdnmusic no te preocupes en cuanto cuincdamos en el msn te lo paso , faltaria mas
un saludo
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 10:50 pm
Yo lo eh reproducido con el itunes y por cierto esta perfecto buen trabajo
 

Posted Thu 15 Jun 06 @ 9:24 am
Gracias por los comentarios si desean escuchar mas mis ediciones pueden ir al foro Mis producciones y remixes estoy subiendo algunos de mis remix.


Dj Quintana
 

Posted Thu 15 Jun 06 @ 3:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)