Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El ruido de mi mesa k no se va !!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

De la salida "phono" de la mesa de mezclas ( Akiyama MCX ) me sale un ruido raro. Cuando lo conecto a un plato, no problem , porque éste último tiene cable de masa o tomatierra ( supongo k será eso ), pero cuando lo quiero conectar a la Console MK2 de hercules se oye un ruido de fondo muy molesto.
Como lo puedo eliminar ??
Gracias
 

Posted Mon 22 May 06 @ 3:15 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Verifica si la mesa de mezclas posee coneccion a tierra, de lo contrario puedes hacerla tu mismo conectando un cable al chasis metalico de la mesa (los tornillos van bien) y luego conectalo a la toma de tierra del enchufe o al chasis de otro dispositivo que si posea conecccion a tierra (siempre que este enchufado Lol).
A manera de experimento para probar si realmente posee coneccion a tierra la mesa de mesclas, puedes tomar un cable, lo pones en contacto con alguna parte metalica de esta y el otro extremo del cable pornlo en alguna estructura metalica que este conectada al piso o bien como dije antes a otro dispositivo que este enchufado a la electricidad, si esto suluciona el ruido significa que deveras hacer una coneccion de ese tipo, para dar solucion a tu problema.
Otra forma mas certera de saber si posee coneccion a tierra es usando un Multimetro (digital o analogo) que posea Voltmetro (medir voltaje). Segun el suministro que entrege la compañia (aca en chile son 220V) ajusta tu instrumento en voltaje alterno AC en una medida superior a la que se te suministra, de lo contrario KAPUT ^^. Segido de esto pon la punta negativa de color negro en el chasis de la mesa y la otra punta en el agujero positivo del toma corriente (si no funciona en uno prueba en los otros) si no logras consegir 220v o 110v (dependiendo del suministro) significa que ese dispositvo no esta conectado a tierra y a su vez corres riesgo de Shock electrico en caso de que algun liquido se derrame sobre esta mesa.
Te recomiendo que si deseas hacerle una coneccion a tierra (de ser necesario y si no sabes como hacerlo) lo lleves a un servicio electronico, para que hagan dicha instalacion en el interior del dispositivo y no tengas que lidiar con cables sueltos que andes molestando.
Saludos.
 

Posted Tue 23 May 06 @ 8:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Wed 24 May 06 @ 7:29 am


(Old topics and forums are automatically closed)