Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Aqui esta el video del sampler - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

 

Posted Thu 04 May 06 @ 5:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VNZ,

Es sorprendente. muy buen trabajo. Mis Felicitaciones!
 

Posted Thu 04 May 06 @ 11:57 pm
Gracias ACW, espero que el support team vea lo importante que es el sampler y halla unas majoras. para la proxima version.
Hoy decidi hacer este video ya que estaba enfermo en la casa y aburrido. Para la proxima hare otro de mejor calida en el que este mezclando con los platos y usando los efectos y samples. Saludos..
 

Posted Fri 05 May 06 @ 3:01 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Hola.
Felicitaciones, esta fenomenal la demostracion.
usaste multiinstancia?, para obtener un sampler tan grande?
 

Posted Fri 05 May 06 @ 3:10 am
Si Takeda es un multi instance skin. OYE cuando te vas a comprar el programa? Tu estas viendo lo poderoso que es y como se va a poner con 4.0. Ya es hora, especialmente cuando estas de vendedor de controladores hecho en casa. ha ha ha....Espero que pronto estes como Full comprador y que tu proyecto termine bien... Saludos.
 

Posted Fri 05 May 06 @ 3:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Echale ganas Takeda,

De verdad que es una lástima que no estés como usuario registrado. Tendrías más opciones de información y contarías con el programa tal cual debe ser. Ojalá y pronto reunas el dinero para hacerte de este excelente programa.

Buena Suerte!
 

Posted Fri 05 May 06 @ 5:50 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Eso fue grandioso, felicitaciones, me preguntaba como haces ese tipo de efecto con el loop de regresar al inicio solo con precionar la teclas de loop (F's) eso le da un efecto buenisimo, recuerdo que eso era posible con versiones anteriores del vdj como la 1.09, pero ahora no se puede inclusive usando el Ctrl + F1 ... no le da ese efecto de reloop, o tienes alguna asignacion especial de shorcuts para esto si asi dejanos saber esos tricks y felicitaciones nuevamente buen trabajo
saludos.
 

Posted Fri 05 May 06 @ 6:36 am
TAKEDAHome userMember since 2005
xD En eso estamos, juntando peso por peso, para obtener el programa.
Soy estudiante aun y me cuesta consegir el money, pero lo lograre.
Volviendo al tema del sampler que me dejo metido lo poderoso que es y mirando bien el video logre ver la tecnica de detos y teclas para hacer esos efectos de reloop xD, pero aun no logro ver cual es el skin que usaste. xD
Saludos.
 

Posted Fri 05 May 06 @ 7:54 am
¡Muy buen video!

La verdad, seguro que alguno ya piensa en 3 lineas de samples (jejeje).

Este SKIN aun no lo ha subido su autor, que es el mismo que ha realizado el video y ha abierto este POST.
 

Posted Fri 05 May 06 @ 10:38 am
Pues los del foro en ingles ya ves que lo quieren bajar.
 

Posted Fri 05 May 06 @ 2:40 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Excelente trabajo vzn, esperamos que subas ese skin para juguetear un poco ;)


Gracias


SALU2
 

Posted Sat 06 May 06 @ 11:16 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Impresionante VZN si no lo veo no lo creo.
Gracias por el video.
 

Posted Sat 06 May 06 @ 11:47 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Buenazo !!!
ya ps VNZ dinos como hiciste ese efecto del Reloop !!!
 

Posted Sat 06 May 06 @ 6:49 pm
bn bn me guto, me guto ... mira que yo casi ni uso el sampler.... voy a ve si lo uso ma .... tremendo dj ..
 

Posted Sun 07 May 06 @ 1:18 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Gracias por la info VNZ ahora ya pude hacer el reloop siguiendo los pasos que descriviste en el foro general.
saludos.
 

Posted Sun 07 May 06 @ 9:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Está claro que cada día más el dj se acerca más a usar los samples y las acapellas en sus sesiones en directo.. aquí se demuestra que virtualDj no solo no se queda atrás sino que hace desaparecer ese tercer cd que ya reclaman todos los grandes DJs!!! Un saludo.
 

Posted Sat 13 May 06 @ 8:19 pm
Sin duda alguna wyworg. Hasta ahora se ha impuesto el debate de si un software quita mérito al dj por el tema de las ventajas y ayudas que ofrece, pero está clarísimo que VDJ es la revolución y se acabará aceptando e imponiendo... Antes se pinchaba a base de platos y mesa o cd players, pero es porque no había otra cosa, pero ahora la tecnología nos brinda estas posibilidades y creo que es un desperdicio no aprovecharlas.

Saludos
 

Posted Mon 15 May 06 @ 10:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Recuerdo cuando organizamos varios eventos usando 4 platos giradiscos... Vi a pocos realmente usar 3 o 4 platos simultaneamente durante una noche, y ninguno de ellos lo hizo más de 4 veces (en 6 horas, no es nada)...

Para mi hago mucho más con samples y efectos, que 3 con platos... pero Virtual me da 4 de entrada al multiskin.... y se que puedo tener tantos como mi equipo aguante abrir al mismo tiempo...

Es un hecho que la PC es parte y será parte de todos quienes se digan DJs en un futuro cercano.

Quienes hemos pasado por vinilos y luego CDs, no sorprende el cambio... a mi me causo mucha alegría poder usar mis Technics otra vez usando la PC en conjunto. VirtualDJ es sensasional.

 

Posted Tue 16 May 06 @ 12:28 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
me uno al 100% acw_dj en todo el contenido de tu post
 

Posted Tue 16 May 06 @ 12:40 am
80%