Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Aconsejarme......

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

quiero reunir un ekipillo completo para fiestas con amigos, tengo el vdj, compraria los bafles, una etapa de potencia y mi duda esta en el mezclador:

¿con una consola hercules bastaria o tendria ke comprar un mezclador y conectar la consola al mezclador?

en el caso de funcionar solo con la consola ¿ ke me conviene mas mezclador o consola hercules?

¿ la hercules tiene salida de micro?

gracias de antemano
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 11:14 pm
ryogaHome userMember since 2006
Hola antonio,mira yo he tenido la hercules y no va mal,pero me acabo de pillar al bcd2000 de behringer,la diferencia de precio no es muy alta y la verdad es q no tiene nada que ver la una con la otra,te aconsejo que cojas la bcd2000 ,en cuanto a la hercules si tiene entrada de micro.
si tienes alguna duda que yo pueda solucionar encantado,un saludo
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 11:19 pm
ryogaHome userMember since 2006
ah q casi se me olvida tanto si te pillas la hercules o la bheringer no te hace falta un mezclador.
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 11:20 pm
hello,. yo tengo la hercules mk2 la verdad me trabaja bien, alguien por ahy dijo que parece un juguete. La verdad no estoy tan encantado con la mk2 pero trabaja bien.
Muchos aqui hablan de la bcd2000, creo que es una opcion bastante buena por lo que dicen de esta. Ahora no tengo el dinero pero si pienso comprar una nueva y quizas sea la de berhinger.
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 11:31 pm
ok, he entrado en una pagina ke la venden y parece ke es muy completa

¿es compatible con vdj?
¿no habra ningun problema?
no se...parece ke vdj esta muy unido a hercules consola....la tiene en la web aunke no se pueda comprar por aki
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 11:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)