Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que Dj de VDj Radio mesclan Reggaeton

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

si alguien me puede pasar una lista para poderlos escuchar ya que me he metido como 10 veces a la emisora y nunca escucho mesclando reggaeton... gracias
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 6:29 pm
eso me gustaria saber a mi tambien.., el otro dia se que estuvo dj el loco jesus mezclando reggaeton escuche algo tambien de maddsound dj y se que hay otros mas, pero q en realidad no lo mezclan siempre. En muchos casos si tu ves el vdjschedule(horario) los dj te adelanta sobre lo que vas a mezclar.
Se que el reggaeton esta a la moda pero aun falta mucha mas demanda en virtualdj para poderlo escuchar mas seguido.. aqui vas a encontrar mas musica electronica, house de los cuales yo e aprendido bastante...
en mi caso y en donde me ecuentro lo que mas me piden mis clientes son reggaeton.Tambien mezclo bachata , merengue, salsa, reggae hiphop aand R&B. Soy muy variado y me gusta aprender muchos ritmos. Pero me quedo con mi salsa jeje.

creo que necesitamos mas de nuestra musica y creo que reggaeton es parte de nosotros.

ahh y veo q ahora va a estar dj slatyn mezclando por primera vez, el dice que el reggaeton va,, vamos a ver si es cierto y espero que no sea solo por un dia.
salu2
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 9:04 pm
hoy arrancamos luego de instantes 3 DJS, unidos por una causa aserles saber q, VDJ es un programa fenomenal
att: EL LOCO JESUS
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 9:54 pm
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 9:56 pm
oye paisa (loco jesus) estas en espana , verdad?? pense que estabas aca en usa..
saludos y suerte con tus mezclas e invitados, yo por mi lado no tengo suerte para escucharlos porque estoy en mi otro trabajo.
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 10:25 pm
Yo mezclo Reggaeton cada vez en cuando. Es que trato de mezclar muchas diferentes clases de musica. Siempre mira los Jueves a las 7pm GMT -6.


MS
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 3:32 am
TambiƩn mezclan Reggaeton:

> ACW_DJ (de vez en cuando)
> dj_SLATYN_dj (casi siempre)
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 9:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)