Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha Hercules MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jatoroHome userMember since 2006
Hola.
Estoy detras de comprarme una Hercules Mk2. Os agradecería que alguien me informara si la salida de auriculares de la Hércules Mk2 va amplificada o el nivel es el normal de línea, es decir, como si enchufaras los auriculares directamente sobre una tarjeta de sonido normal de ordenador y en el virtual DJ se mueve el potenciometro respectivo de arriba. Para mí esta cuestión es muy imporante. Gracias y un saludo
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 2:42 pm
Tiene control de volumen justo al lado del JACK de conexión de auriculares.
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 2:57 pm
jatoroHome userMember since 2006
Hola, gracias por responder, eso lo sabía, pero mi duda es si esta salida tiene previo, o sea, va amplificada, su volumen es bastante alto, como cuando enchufas los auriculares a una mesa de mezclas, y es superior a cuando los enchufas directamente a la tarjeta de sonido del ordenador. Esta cuestión es importantísima para los DJ´s, que el sonido ambiente no anule el del prescucha.
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 7:15 pm
amigo jatoro,,
yo uso el mk2 y no creo q anula el sonido externo y su volumen es muy bueno dependiendo a como tu lo quieras usar, el mk2 tiene el control de volumen donde tu lo usas para la salidas que tengas por ejemplo el lado A y el lado B o puedes tener una preescucha mix o mezclada sin interferncias.
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 8:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)