Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien me explica un poquito como se usa el tvc

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola nuevamente , creo saber lo q es , no lo he usado pero me gustaria saber que mismo es y como se us exactamente.. Si no me equivoco es para ver videos y ponerlos hacia otra salida esto puede ser un monitor o televisor...
alguien me puede explicar un poquito de esto y disculpa mi ignorancia,..
gracias.
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 12:16 am
los tcv son las siglas de time coded vinyl, o sea es un vinilo que contiene un código que al ponerlo a tocar en una tornamesa conectada a tu tarjeta de sonido vdj lo reconcoce y reproduce la cancion o video que tengas en el deck pero manejandolo desde una tornamesa pudiendo utilizar todas las funciones de esta tales como el pitch , "escracheo" etc, esto es básicamente lo que significa tcv, un saudo.
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 1:21 am
ok, gracias por tu explicacion manquindj,,\ obviamente estuve equivocado en lo que era tvc ,
salu2
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 1:32 am
no hay de que, todos a veces cometemos errores de dedos jejeje, ahora lo otro es tv-out que es la salida de tu tarjeta de video a la tv o proyector y puedes ver tus videos tanto en la pc como en la tv, saludos.
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 6:42 pm
yo tengo los timecodec si quieres saber algo mas ............pregunta lo que quieras

un saludo

Dj Gavi
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 2:08 am
gracias 25802580 pero este topico es viejo.
Hoy en dia tengo mucho mas conocimiento de aquello..

saludos
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 11:30 am
que bien henryvirtual me alegro que ya tengas mas conocimientos para asi aportarlos a la comunidad, saludos,Manquin DJ.
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 5:43 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
vale pues a mi me podiais ayudar.... a cuanto teneis el leadtime?? yo a 0 pero no se si es lo adecuado, hay varias cosillas q no entiendo, me funciona todo bien pero sospecho q no le estoy sacando el maximo rendimiento
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 6:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJPiv,

El leadtime tiene sus valores por default en 500ms, es equivalente a una memoria caché para darle tiempo a nuestro equipo que responda las peticiones de control del TCV, si tu equipo es veloz usa un tiempo inferior (para no usar esa memoria RAM) pero recomiendo el valor por default.

Has tus pruebas y verifica si encuentras beneficios con otros valores.

Saludos!
 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 6:25 am


(Old topics and forums are automatically closed)