Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Acerca de los samples,, alguien me ayuda??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

estuve leyendo un topico donde tambien piden ayuda sobre esto. Ahora, yo tengo la version full, yo he bajado algunos samples, desde la pagina de virtualdj especificamente solo he podido algunos que se encuentran a mediadios de la lista a los cuales se les puede tener una pre-escucha, me gustaria saber que pasa con los otros samples que se encuentran en la lista y nisiquiera tengo una pre-escucha?? Aparte me gustaria saber si es que una vez bajados puedo yo usar estos samples sin tener que usar mi computador o raton , osea si podria usarlos directamente desde el mixer(hercules2) asi como hago con los efectos..
saludos y gracias por su tiempo...
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 12:10 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El no tener la preescucha puede ser tu explorador... una vez bajados seguro que los puedes utilizar.. Con la hercules desconozco como usarlos sin usar ratón o teclado.. supongo que se podria mappear la consola para controlar algunos.. Un saludo.
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 3:18 pm
Se debe poder mapear a los botones de la Hercules, pero no les sobran muchos.

La manera de trabajar bien con los SAMPLES desde controlador externo es, además de la Hercules (o sin ella) con el controlador UC33e u otro controlador MIDI.

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html (está al final)
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 4:35 pm
bueno , la verdad yo baje y utize los pasos que se encuentran en la pagina., nose quizas hice algo mal..
de todaas maneras muchas gracias por su ayuda..
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 9:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)