Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DE QUE PAIS ERES

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos me Gustaria saber de que pais son los muchachos de este Forum Mi Nombre es Junior soy de La Republica Dominicana i love VDJ.
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 3:56 am
bienvenido al foro aqui hay de todos paises y todos somos una familia en la cual compartimos y recibimos soporte tecnico soy de ECUADOR recidiendo en CT-USA y palante siempre VDJ....


dj-slatyn_dj
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 4:19 am
ECUATORIANO 100% y un colaborador mas de este programa en lo q, pueda asta ahora no encuentro algo mejor q, esto del d.j entonses si quieres escuchar las locuras de este tu colega solo dale un clic aqui www.radio.virtualdj.com/listens/ y mira si esta EL LOCO JESUS y listo a disfrutar de las mesclas
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 7:12 am
De Valencia Spain
Metido en el corazón de la llamada Ruta del Bacalao.
Donde se inventaros los Afters.
Donde el fin de semana empieza los viernes a la 22:00 y terminan el lunes a la hora de entrar al trabajo.
Música de baile, gogos, fiesta, espectáculos en directo y todo ello amenizado por cientos de miles de vatios de luz y sonido es lo que hace que cada fin de semana sea mágico en VALENCIA- SPAIN
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 9:40 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es cierto que Valencia es uno de los lugares con más marcha de España.. pero lo de los afters... seguro que las fallas las habeis inventado pero los afters jajajaj Bueno dejemoslo en la duda.. De Valencia desde luego recomendable 100% la dieta mediterranea y la paella!! argg Un Saludo amigo.
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 3:21 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bueno quien dice inventar?
Por lo menos se practica mucho

Atentamente
David Bit
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 11:05 pm
Soy De El Salvador
y quireo saludar a todos los usuarios de VDJ al rededor de el mundo!
 

Posted Thu 06 Apr 06 @ 2:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias Juan Pablo!

Yo soy de México para aquellos que no lo sepan... Saludos!
 

Posted Thu 06 Apr 06 @ 4:03 am
Yo vivo cerca de Barcelona.
 

Posted Thu 06 Apr 06 @ 9:56 am
MannasPRO InfinityMember since 2006
Soy de America pero estoy leyendo el foro en español tambien.
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 3:15 am
djnarcoHome userMember since 2006
Colombia presente, sería fácil deducirlo de mi nick. Pero nada, sanidad total. La escena DJ en mi país ha venido de subida, siendo un lugar frecuentado por buenos DJ: Carl Cox, Picotto, Tiesto, entre otros. Nuestra tierrita tambien está dando buenos frutos.

DJNARCO
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 3:26 am
Oh! se me olvido mensionar que soy de El Salvador pero vivo en Pennsylvania, Estados Unidos.
Saludos!
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 5:12 pm
Soy del primer Santiago de América, República Dominicana...... Platano por un tubo y el que lo dude, se las tendra que ver con el campeón de la bolita del mundo "Jack Veneno"
 

Posted Sun 09 Apr 06 @ 11:50 pm
Hey amigos aqui yo de Mexico,del estado de yucatan pero vieviendo en SF California lugar igual de mucha parranda . saludos y se ven. jiji ji ji
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 9:08 am
Un servidor desde Ourense(España)!!!
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 10:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Saludos a nuestro amigo de Max Payne de Ourense (yo tengo a uno de mis mejores amigos que es de allá Jorge Justo Merelles... gran amigo aunque no es DJ).

Y pero por supuesto que no dejaré de saludar a nuestro amigo Luis Alfonso de Yucatámmmm, Que haces tan lejos ija?

:-D
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 3:38 am
uepa! eperen! soy otro platano suelto!... jejejejejej mi nombre es charles soy dominikano pero estoy en nj. LOS K KIERAN PUEDEN AGREGARME A SU LISTA CHEQUEN MI BLOGS. chaooooooooooooo!
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 3:49 am
hola mi genteeeee
este es henryvdj desde NY disfrutando tambien de las mezclas virtuales..
un guayaco de ecuador y para el mundo..
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 4:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)