Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola,soy nuevo en esto, ha ver si me pueden ayudar.
porque tiembla tanto las canciones al cambiar el bpm???
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 2:27 pm
no te entidndo lo que quieres decir, pero si ter refieres al grafico y cuando mueves el pich te va como a saltos, mira en reactiviti y ponlo en media
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 3:23 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo ¿A qué te refieres exactamente? Un saludo.
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 4:28 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
si ese temblor al que te refieres es una especie de entrecortado, imagino que tiene que ver con las especificaciones de tu equipo, ¿que memoria ram estas usando?

Aunque el programa funciona perfectamente con 128 Mb de Ram depende que quieras hacer y los programas que cargues de inicio son algo justitos, mi recomendacion es de 512 en adelante y todo fluira como la seda.


SALU2
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 4:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Incluso puede depender de tu tarjeta gráfica y la aceleración de hardware de esta misma y su configuración.. Un saludo.
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 10:05 pm
hola, me refiero que al mezclar dos canciones que no tienen la el mismo bpm, por ejemplo una 128 y otra 127, al igualarlas la mezcla no se oye bien, no coinciden exactamente, y el gragico tiembla un monton, esque no se si me explico bien, vamos que se oye mal si cambias el bpm. tengo 1024 mb de ram.
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 11:13 am
otra cosa como puedo pinchar en la radio??
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 11:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo es casi seguro problema de tu tarjeta gráfica... respecto a las gráficas de las canciones muchas veces el golpe que tiene forma de montaña algunas veces es mas grueso y otras mas debil, al usar un algoritmo para visualización de la gráfica no siempre los dos golpes suenan en el centro de esas montañitas (los golpes).. puede incluso que en algunas canciones la gráfica la veas un poco por detrás en estos casos te recomiendo que te le hagas caso a tu oido ya que aunque los bpm coinciden las gráficas no coinciden perfectamente...

Para mezclar en la radio necesitas lo primero ser un usuario experimentado con licencia..

Un saludo.
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 11:47 am
esque esto ocurre solo cuando cambio el bpm, cuando lo modifico del original, sino lo toco todo va bien, pero encuanto lo cambio en una cancion, ya no hay forma de hacer coincidir exactamente los golpes, se va un pokito, no hay manera de que coincidan exactamente, y la grafica tiembla un monton, solo si cambio el bpm sino todo va bien, no creo que tenga nada que ver la tarjeta grafica. Esto es una putada porque asi solo puedo mezclar canciones que tengan el mismo bpm. Ayuda please!

ah! y como me ago usuario experimentado con licencia para poder pinchar en la radio??

muchas gracias por vuestro tiempo.
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 4:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jjaviele,

Para pinchar en la Radio es necesario que te actualices a la versión de VirtualDJ 3.2 Full.

Actualmente el primer requisito para estar en la VirtualDJ Radio es haber comprado la versión FULL. El segundo requisito es que solicites en la página correspondiente (que solo es visible para usuarios registrados) tu interés por pertenecer a la Radio.

Es necesario poder trasmnitir a 96Kbps, para ello debes contar con una conexión de internet que te permita hacer UPLOAD a 128Kbps y tener un desempeño aceptable mezclando con VDJ.

Estos son en general los requsitos y la manera de poder trasmitir en la Radio.


En cuanto al problema que comentas, parece que tu equipo no responde lo suficientemente rápido cuando se necesita más CPU. En VDJ->Config->General Cambia el Reactivity a MEDIO o incluso en BAJO. Haber si ayuda en algo. Dejame saber si sigue igual.

Saludos!
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 6:18 pm
peor, si lo cambio a medio o a bajo esto va peor.
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 7:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tu equipo no va bien, ¿Cuales son las características de tu equipo (Marca, Modelo, Procesador, RAM, Disco Duro, etc)?

Es un problema en la configuración del equipo en si... los recursos están siendo insuficientes por algun motivo...

 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 7:48 pm
una portatil acer travelmate 4100, memoria ram 1024 intel pentium M a 1.6, 60 g disco duro, grafica ati 64mb.
otra cosa como funciona el broadcast??
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 8:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tu versión es limitada para la DJconsole. No estoy seguro que funcione el broadcast en esa versión...
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 9:15 pm
creo que si que funciona pero no se como. podrias explicarmelo?
y de mi otro problema nadie me puede ayudar??
gracias
 

Posted Wed 14 Dec 05 @ 12:01 am
es probema de tu ordandor seguro yo uso acer travel 2300 de 512 de ram 1.300 celeron y 40 de hard disk y va bastante bien. saludos y espero que tu problema se solucione.
 

Posted Wed 14 Dec 05 @ 12:25 am
pero si mi ordenador tiene 2 meses, es nuevo, y precisamente malo no es pienso yo.¿¿??
lo he probado en el de sobremesa y me pasa lo mismo. a nadie mas le pasa?? que soy el unico tonto??
vaya ruina!!
 

Posted Wed 14 Dec 05 @ 10:00 am
NO hay un telefono en españa donde pueda llamar para que me solucionen el problema?? esque estoy jodido me compre el equipo para pinchar en un pub. ayuda!!
gracias
 

Posted Wed 14 Dec 05 @ 12:42 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Amigo me inmagino que la musica te la descargas de algun programa p2p , es muy comun que algunas canciones bienen con el BPM erroneo y el virtual DJ lo unico que hace es darte un BPM aproximado y no exacto , entonces si cambiamos el BPM de dicha cancion para igualar ala pista que tienes en el otro plato, ahi biene el problema entonces es cuando no coinciden y esta se acelera y es complicado igualarla,ahi es cuando tu tienes que poner la oreja y ir sumando o restando el picth hasta lograr sincronizar las dos canciones no hay mas que hacer ahi .
 

Posted Wed 14 Dec 05 @ 9:30 pm
eso es una verdad como una casa, yo uso bastante la musica de los psp y a veces me pasa y no te puedes fiar como bien ha dicho totodj , ahy que usar el oido, y no mirar tanto el grafico ,( aunque yo me guio bastante pr el por que no tengo el oido suficien pero espero que algun dia ........) saludos
 

Posted Wed 14 Dec 05 @ 10:38 pm
80%