Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola,soy nuevo en esto, ha ver si me pueden ayudar.
porque tiembla tanto las canciones al cambiar el bpm???
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 2:27 pm
no te entidndo lo que quieres decir, pero si ter refieres al grafico y cuando mueves el pich te va como a saltos, mira en reactiviti y ponlo en media
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 3:23 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo ¿A qué te refieres exactamente? Un saludo.
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 4:28 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
si ese temblor al que te refieres es una especie de entrecortado, imagino que tiene que ver con las especificaciones de tu equipo, ¿que memoria ram estas usando?

Aunque el programa funciona perfectamente con 128 Mb de Ram depende que quieras hacer y los programas que cargues de inicio son algo justitos, mi recomendacion es de 512 en adelante y todo fluira como la seda.


SALU2
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 4:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Incluso puede depender de tu tarjeta gráfica y la aceleración de hardware de esta misma y su configuración.. Un saludo.
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 10:05 pm
hola, me refiero que al mezclar dos canciones que no tienen la el mismo bpm, por ejemplo una 128 y otra 127, al igualarlas la mezcla no se oye bien, no coinciden exactamente, y el gragico tiembla un monton, esque no se si me explico bien, vamos que se oye mal si cambias el bpm. tengo 1024 mb de ram.
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 11:13 am
otra cosa como puedo pinchar en la radio??
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 11:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003