Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿jjaviele de que parte de España eres? No hay un telefono oficial pero yo vivo en España y estoy a total disposición de los usuarios de VirtualDJ. Aunque tu no eres un usuario de VirtualDJ en toda regla ya que no eres un usuario con Licencia completa. Un saludo.
 

Posted Wed 14 Dec 05 @ 11:57 pm
pienso que el problema no es el oido, creo que no me explico bien, o no lo entendeis, cuando cambio el bpm la cancion oscila un monton, a lo mejor en un golpe coincide con el otro y al siguiente ya no, y asi sucesivamente, es imposible hacerlos coincidir en todos los golpes, hay una diferencia muy pequeña, pero lo suficiente para no sonar bien la mezcla.

yo soy de valencia. No soy usuario con licencia?? pues me ha costado 249€?? sino es eso licencia??!!
gracias a todos.
 

Posted Thu 15 Dec 05 @ 1:46 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo eso no es licencia tu has comprado un producto de hercules y no de VirtualDJ, tu versión es una demo especial que VirtualDJ te ha regalado. Por lo tanto ni tienes licencia ni eres un usuario demo está entre medio de los dos.. Tu error probablemente sea por culpa de tu equipo o de cálculo de bpms. Un saludo.
 

Posted Thu 15 Dec 05 @ 1:56 pm
SOY el loco jesus dj algo lei aserca de mixear para radio me pueden explicar como funciona aber si yo tambien participo por q, en los dias q, no tengo party,s puedo aser mixes para trasmitir en radio espero me agan saber y q, tengan unas felices pascuas a todos los usuarios de virtual espesialmente para los ECUATORIANOS cuidence agan lo q. quieran sin acerce mal chaooooooooo.......una pregunta alguien me puede decir como obtener la vercion electronica de esa cancion please forgiveme q, en el antro donde estoy 100pre me la piden y solo tengo la de brian adams grasias y cuidense
 

Posted Fri 16 Dec 05 @ 6:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Fri 16 Dec 05 @ 10:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)