Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con atajos de teclado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hay como hacer un acceso directo en teclado asi como puedes hacer con el mouse, haces click derecho encima de la musica y te aparece la opcion escuchar, este escuchar hay como poner en teclado
 

Posted Mon 19 Sep 05 @ 7:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 19 Sep 05 @ 8:35 pm
he revisado el manual de jerodj y no encontrado la el atajo que quiero hacer
 

Posted Mon 19 Sep 05 @ 9:37 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
solo presiona ctrl + enter en la cancion selecionada, es rapido sobre todo si utilizas las flecas de arriba y abajo al navegar el las carptes de las canciones .
saludos.
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 5:17 am
me funciono bien con la opcion escuchar presionando Ctrl+enter pero ahora como le paro la cancion una vez que esta tocando mediante el teclado
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 10:57 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
como te dije yo la uso para navegar rapidamente en la lista de canciones si vuelves a presionar en otra cancion se para la anterior y empieza la nueva
saludos.
 

Posted Sat 24 Sep 05 @ 4:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Gracias amigo por la informaciĆ³n!
 

Posted Sat 24 Sep 05 @ 4:20 pm
mi pregunta era como cancelar definitivamente esa opcion
 

Posted Mon 26 Sep 05 @ 3:49 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
alt + f4
 

Posted Tue 27 Sep 05 @ 5:18 am
me funciono bien con la opcion escuchar presionando Ctrl+enter pero ahora como le detengo la cancion una vez que esta tocando mediante el teclado le probe presionando de nuevo el Ctrl+enter vuelve al inicio y vuelve a tocar y tambien quiero cerrar esa ventanita donde esta tocando la musica
 

Posted Mon 03 Oct 05 @ 3:57 pm
como lo hago para manejar con el teclado los efectos???
no los samples, si no los effects? como se llaman para configurarlos?????
 

Posted Thu 06 Oct 05 @ 3:35 am
hey virus igual como para los samplers dirijete aqui http://www.virtualdj.com/blog/jerodj002/ ahi encontraras toda la informacion y como hacerlo esta traducido a espanol

sabes que con esa configuracion casi similar me esta yendo de pelos por ejemplo para el effecto brake le puse temporal y asi no tengo que presionar para empezar el efecto y volver a presonar para poner stop

pero para empezar dirijete a configuracion o control panel en virtualdj luego buscas donde esta el atado de teclas buscas por efecto cuando lo tengas senalalo y dale cambiar y luego eliges en que tecla quieres poner
 

Posted Thu 06 Oct 05 @ 4:59 am
si no lo entendiste te lo puedo explicar como acerlo mas con calma el sabado

saludos
 

Posted Thu 06 Oct 05 @ 5:54 am
vale "gustavo condo" voy a ir a ver altiro si me funciona tu recomendacio!!
gracias!!!!
= esplicame el sabado.
 

Posted Fri 07 Oct 05 @ 4:03 am
me ah resultado perfectamente!!!!
muchas gracias "gustavo condo"
no se nesecita otra explicacion.
 

Posted Sun 09 Oct 05 @ 7:19 am
hola virus primeramente te diria que compraras el programa ya que la demo no te da todas las obsciones


te habia dicho que te fijes en el post de jero ya que asi te giaras un poco mas facil

primero vas a configuracion o menu del programa buscas atados de teclado o KEYBOAR SHORTCUTS en esa obcion busca por effect deve de estar en orden effecto 1,2,y 3 selectas cual de ellos vas a cambiar y le das cambiar o CHANGE... luego precionas la tecla asignada para el effecto y le das cambiar pero ten en cuenta que la tecla asignada no tenga otra funcion para eso tendrias que utilizar ALT O CTRL mas la tecla que quieras
tambien puedes acer funciones diferentes para lado A y B en la parte donde dice ON DEFAULT DECK le vamos a poner ON DECK 1 O LADO 1 O LADO A como lo entiendas
como esa es para el lado 1 ahora vamos a hacer para el lado 2

aqui no vamos a cambiar sino a agregar o pones mas teclas
igual le das en atados de teclado y le das en la primera obcion que dice agregar o ADD... en la siguiente paguina busca tambien por effects senalas ahi y en la parte derecha te dan 4 obsciones senala en la primera aunque ya va a estar senalado precionas la tecla seleccionada luego abajo en la obscion ON DEFAULT DECK cambeala a DECK 2 o lado B a lado tambien te dice VALUE= o valor ponlo dependiendo de el numero de effecto el 1,2 o 3 le das ok y a probar como quedo

espero lo entiendas y sino dejame tu mensaje saludos o y por cierto me llamo jose y no gustavo como sale en el foro lo que pasa es que cuando me registre lo hice con el nombre de mi hermano

saludos JOSE
 

Posted Sun 09 Oct 05 @ 7:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)