Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 8 MAC 2483.1070 "NO LEE VOB" - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

felicitaciones...!! revisa tu wall!!! un saludo
 

Posted Sat 24 Oct 15 @ 7:13 pm
la verdad que siempre defendi vdj pero en windows, ayer que use vdj 8 buidl 252. me fue fatal, 2 cierres inesperados, se trababa el audio como si se desconectara la pioneer sz, y regresaba rapido por lo menos, el caso que termine usando el bootcamp con windows 10 para terminar el evento,

por lo que veo vdj todavia tiene mucho que pulir en mac,

osx yosemite 10.10.5
8gb ram
intel hd4000 1024mb
core i5
 

Posted Mon 26 Oct 15 @ 2:07 am
Ahora Nos Comprendes Siquiera Un Poquito A Los Maqueros?Y Si. El Final De La Otra Historia Fue Esos Cierres. Ahorita Con La 2522 Anda Bien Mac,VDJ8 Y VMS4....Pero Ya No Confio.No Tarda En Salir Con Una Chingadera...
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 5:12 am
Jajaja ahora si, y fue la 2522 con la que trabaje y me fue mal. por suerte le instale el bootcamp con la misma version en window y ahi si jalo bien,
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 5:51 am
En Mi Caso, Esta Triste Historia Esta Desde La 7.. Esto En Mac, Y Ns7.Es Tan Pero Tan Inestable Que Hay Dia Que Digo Ya Se Armo.Pues Pruebo Y Pruebo Y Todo Bien.Pero De La Nada Y Aunque No Actualize..Zas La Chingadera.Falla
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 6:02 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Gerardo:no seas masoquista, cambia de software y listo. Saludos.
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 9:24 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hace ya un rato que no entro al foro. pero por lo que puedo ver las extrañas políticas de atomix no han cambiado, que triste que un software con tanto potencial no haya evolucionado. Saludos
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 9:26 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Estimado Adrianbcd3000: disculpa pero jamas le instalaría un bootcamp a mi mac, nada mas para usar vdj bajo windows en un mac. Saludos.
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 9:31 pm
pues eso kisiera no usar windows en mac, pero visto lo visto el sabado lo dejare para usar vdj mientras no lo arreglen en mac,

se me cerro 2 veces de la nada, conectaba un usb y el audio se frizaba 5 seg, y eso que la pioneer conectada directa ala mac,,

ya tenia rato que no trabajaba con esas preocupaciones, reinicie en bootcamp y asunto arreglado, y era la misma version,

como quiera compre otro multi usb y probare reinstalando vdj 2522 directo,
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 10:28 pm
Adrian, Y En Windows Ya Trabajar Con La 8?....Que Version Es?(No Mac)
 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 1:11 am
tengo tanto en la mac como en la sony vaio windows 10, la primera cancion o video que cargas tarda como 5 seg, y luego corre normal,

todo actualizado y en lugar de instalar el gamebooster le instale el iobit advanced system care 8 free,
 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 4:31 am
[quote=gerardo111476]Error De Dedo Jeje...Bueno Por Primera Vez Probare En Windows..Instalación Limpia,Computadora Formateada,Todos Los Updates Echos. Menos El De La Tarjeta De Video Por Que En La 7 Cuando Instalaba Drivers Nuevos ZAS Se Cagaba



 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 5:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)